La ausencia de Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, llamó la atención en el último adiós de su cuñado Fernando, Marqués de Cubas. La malagueña, que tampoco asistió a comienzos de septiembre a la capilla ardiente de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, ha reaparecido para explicar el motivo por el que ha preferido no asistir al sepelio del único hermano de su marido ha confesado la buena relación que le unía al fallecido.
«Yo di el pésame a quién tenía que hacerlo y, además, con el tema del Covid, también los funerales están siendo muy limitados y creo que sí que había que dejarles a otras personas», dijo en exclusiva a Europa Press.
Sin embargo, la viuda del Marqués de Griñón guarda silencio cuando le preguntamos si ha podido hablar con Tamara Falcó, a la que recientemente reprochó en televisión que no la hubiese llamado aún para darle el pésame por la muerte de su marido.
Te puede interesar
-
De la NASA a Oviedo: Así es Christina Koch, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2026
-
¿Llega la primera ola de calor? La Aemet avisa de un giro radical del tiempo en España
-
Adiós al precio único en el cine: la polémica medida de Cinesa que indigna a los espectadores
-
'Viva', la tragicomedia española que conquistó Cannes, llega a los cines