2020 no ha jugado a ser benévolo con nadie, pero para la familia Falcó está siendo especialmente complicado. Hoy se ha anunciado la muerte de Fernando Falcó, marqués de Cubas, tras haber pasado varios días hospitalizado en estado grave.

Fernando fallecía este martes con 81 años según ha informado la revista  ¡Hola! . Su muerte se produce justo siete meses después de la de su hermano mayor, el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

La pérdida de Carlos a causa del coronavirus en el mes de marzo supuso un palo muy duro para la familia, en especial para Tamara Falcó, que terminó heredando el título nobiliario de Griñón.

Tamara Falcó recuerda a su padre a través de Instagram.

En exclusiva para ¡Hola!, Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, habló de que «perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado», contó a la revista del corazón.

Tras la muerte de Carlos Falcó, la familia recibió otro palo inesperado: Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, falleció de manera repentina con 56 años. Toda la familia recibió mucho apoyo, y sobre todo del marqués de Cubas.

A diferencia de su hermano Carlos, Fernando era un personaje más discreto y alejado del foco mediático. Desde su infancia mantuvo una estrecha amistad con el Rey emérito Juan Carlos, con el que fue al colegio.

Fernando era exmarido de Marta Chávarri y de Esther Koplowitz. Fruto de su matrimonio con Chávarri tuvo un hijo, Álvaro, que ahora heredará a los 37 años el Marquesado de Cubas.

La familia ya ha acudido al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para despedirle esta misma mañana.

Xandra Falcó llega junto a su hija Isabela al tanatorio de Tres Cantos para despedir a Fernando Falcó.