Alexia Rivas está retomando su vida social tras su ruptura, a finales del pasado verano, con Alfonso Merlos. Si durante su relación la reportera apenas salía de casa y mucho menos se dejaba ver en eventos públicos, ahora su actitud ha cambiado radicalmente. Radiante y disfrutando de su soltería, la periodista habla por primera vez del fin de su romance y desvela a CHANCE sus planes de futuro.

"La vida son etapas y he tenido lo mío, pero nadie va a poder con que yo siga adelante", comentó la periodista. "Yo estoy muy contenta, necesitaba un tiempo para reconstruirme a mí misma y estar más tranquila", añadió.

Alexia Rivas busca ahora volver al foco informativo y adentrarse en nuevos proyectos laborales, pues con solo 27 años, considera que la vida "es un constante cambio". Rivas está "abierta a nuevos proyectos" y con muchas ganas "de hacer cosas en televisión".

La palabra "ilusionada" ha sido la que más veces a enunciado al medio de Europa Press, donde ha evitado pronunciarse sobre el tema candente que interesa a todo el mundo: su ruptura con Alfonso Merlos, una relación que se convirtió en tendencia durante el confinamiento y que le otorgó una atención masiva y desmesurada. "Sabéis que de esos temas nunca me he pronunciado", señala.

Alexia Rivas en Instagram.

"Yo no soy juez", responde con respecto a si hubo injusticias por la manera en la que Marta López se enteró de todo el tinglado. "No hay que anclarse en lo malo, no hay que regodearse en la pena y la tristeza, al final no he hecho nada malo, soy una chica normal", admite.

Aunque no se ha pronunciado con respecto a si mantiene todavía una relación cordial con Merlos, admite que "no hay ningún problema".