Gente

Un leak, un drama televisivo y una ruptura: Alfonso Merlos y Alexia Rivas ponen fin a su relación

Alfonso Merlos y alexia. rivas

Ha habido dos grandes fases televisivas durante el confinamiento, una fue Tiger King, ese programa en el que el animal print volvió a ser tendencia, y la otra fue ‘Merlos Place’, un evento que Telecinco exprimió hasta el último gajo para batir récords de audiencia en Sálvame Deluxe.

Cinco meses después de confirmar una ya tumultuosa relación sentimental, la revista Semana ha publicado en exclusiva la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

La bonita historia de amor comenzó con un programa de Estado de Alarma en el que el Alfonso Merlos colaboraba desde casa (en aquel momento, todavía confinado). Una figura misteriosa apareció de la nada, medio desnuda en el fondo, para poner patas arriba su carrera y relación con Marta López, que se enteró de la infidelidad por medio del vídeo.

La “indeseada” en cuestión era la periodista de Socialité, Alexia Rivas, que declaró haberse saltado el confinamiento para pasar tiempo con Merlos, con el que llevaba viéndose desde principios de año.

Una atónita Marta López se reservó un Sálvame Deluxe para contar todo sobre su relación y su también humillación pública a manos de Merlos, que había elegido a Alexia, pero a la vez cometido todo tipo de peripecias en las que todavía demostraba su amor por ella.

La segunda temporada de ‘Merlos Place’ ha comenzado con fuerza. En este primer episodio, ha sido la propia Alexia la que ha dado la cara en Semana para hablar de la ruptura.

En el segundo episodio, encontramos a una Marta López ilusionada, pues ha comenzado una relación con Efrén Reyero, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La colaboradora se ha pronunciado en la ruptura, también en Semana, y ha dicho que le «consta que se acuerda de mí»

Las fotos de pareja han desaparecido de sus cuentas de Instagram, solo quedan sus recuerdos y la captura de pantalla que inició todo. ¿Qué deparará la próxima entrega de ‘Merlos Place’?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar