¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

Hola saca en exclusiva la casa de Andorra de la Baronesa Thyssen, que posa con sus hijas, Carmen y Sabina. En la entrevista, habla sobre sus hijos y detalla la situación actual con su hijo Borja. «Hablamos todos los días por teléfono y tenemos muy buena relación», detalla en la revista.

Además, Tita también explica sus planes para la próxima prórroga de sus cuadros, que lleva renovando desde 1992 con el Estado español y que expira este próximo día 30. «Tengo que pensar en mis herederos. Hay que llegar a una solución definitiva», dijo en exclusiva a Hola. Me presento voluntaria para recibir un Rothko, Baronesa.

Portada de esta semana de la revista Hola.

Semana apuesta por la bomba de la semana, nunca mejor dicho, la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, un drama que ha dado para mucho y una noticia bomba ante la que Marta López también se ha pronunciado. Además, en portada también podemos encontrar a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que tras las diversas polémicas protagonizadas por su marido en las últimas semanas, se lanza a dar declaraciones a golpe de exclusiva.

La revista también nos acerca a la escapada à la française del dúo romántico por antonomasia del verano, Ana Soria y Enrique Ponce.

Portada de Semana.

No, no es un dejà vu, ¡Olga Moreno también es portada en Diez Minutos! La mujer de Antonio David se sigue replanteando su relación, esta vez en un medio de la competencia. Además, la revista la ve “muy desmejorada”. ¡Ay, la escritura hay que cuidarla!

La exclusiva de Diez Minutos es el nuevo amor de Mónica Pont, que ha vuelto a ilusionarse con un empresario mexicano. Parece que Latinoamérica ha sido su medicina ideal para ella, pues triunfa como actriz y además ha encontrado el amor.

Portada de esta semana de Diez Minutos.

Lecturas se tira al ruedo con una exclusiva de la periodista real Pilar Eyre en relación a las infidelidades del rey emérito. Al parecer, la Reina Sofía y Corinna habrían compartido más flashes de los esperados.

En portada también encontramos a una duplicada Rocío Flores, que repite temática en Diez Minutos balbuceando un intenso «no voy a permitir que rompan mi familia».

Otra gran bomba ha sido la entrevista de Toñi Moreno a Concha Velasco, que manifiesta a viva voz su crush de siempre, Manolo Escobar.

Portada de esta semana de Lecturas.

Volviendo al cauce de la moda y las tendencias, Vanity Fair ha sorprendido con una entrevista a Irene Montero, en la confiesa ser «conservadora para las relaciones de pareja». Titular, 10 de 10. En portada, Carolina Adriana Herrera, hija de Carolina Herrera.

Portada de octubre de la revista Vanity Fair.
Irene Montero, “Ministra Trending Topic” en su entrevista para Vanity Fair de octubre.