Han sido muchos los meses en los que no se ha parado de especular sobre la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez. Siempre han existido los rumores de terceras personas, de crisis sentimentales y demás, pero hoy se ha puesto un punto y final en esta historia y por fin hemos sabido de boca de ellos mismo qué es lo que ha pasado.
"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo" han sido las palabras que han soltado para el medio 'Today'.
Desde el verano del 2017 ambos empezaron juntos su andadura sentimental y en el 2019 cuando ambos se comprometieron, pero siempre tuvieron que luchar contra la oleada de rumores que ensombrecía el amor que se tenían.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?