¡Ya está aquí! El bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya ha llegado al mundo, tal y como ha podido confirmar la revista Semana. Los seguidores de la presentadora ya esperaban con atención, ya que a pesar de lo que activa que es en redes sociales, la comunicadora no se había pronunciado en las últimas horas.

"Te amaremos y protegeremos siempre", ha escrito Cristina en su publicación. En la imagen aparece tumbada en la cama del hospital con su hija en brazos, y la mano de su pareja y la suya sobre el bebé, que lleva una sencilla ranita blanca. Además, la presentadora desvela el nombre de la niña: Laia Pedroche Muñoz. De esta manera desvela que han escogido poner el apellido de la comunicadora antes que el de su marido, el chef Dabiz Muñoz.

"Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida", aseguraba Cristina Pedroche el jueves, dando una pista de lo que venía. "Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando", publicaba ante todos sus seguidores con una foto de su embarazo.

Cristina Pedroche ingresó el jueves para dar a luz

La pareja ingresó ayer por la tarde en el hospital Montepríncipe de Madrid. Esta madrugada, en torno a las 4.00 horas, llegaba al mundo la pequeña con la que han puesto el broche de oro a sus 9 años de amor. Todavía no se conoce el nombre de la niña.

Ha sido un parto rápido, natural y sin complicaciones, tanto la mamá primeriza como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. Cristina y Dabiz están muy emocionados y viviendo los instantes más especiales de su vida.

Preocupados por las filtraciones

A pesar de que Cristina Pedroche se encuentra en una planta diferente a maternidad para evitar filtraciones, la noticia ha llegado a los medios. Sin embargo, eso no impedirá a la presentadora disfrutar de su recién estrenada maternidad con tranquilidad.

La noticia de que Cristina Pedroche estaba esperando un niño saltó a finales de año, en plena bomba informativa por el vestido que escogería para las campanadas. La presentadora quiso mantenerlo en privado en un primer momento, pero los medios de comunicación se adelantaron.

Una filtración que afectó a la pareja, que hubiera querido poder dar la noticia en sus propios tiempos: "No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", comentaron.