Tras conocer el resultado de las elecciones argentinas, muchos ojos se han posado sobre Fátima Flórez. La famosa imitadora es pareja de Javier Milei, el presidente electo de Argentina, y se espera que asuma el papel de primera dama, aunque la hermana del nuevo presidente, Karina, vaya a tener también un importante papel en la legislatura.

Es la segunda novia que se le conoce a Javier Milei y su relación es muy reciente. De hecho, Fátima Flórez estaba casada desde 2001 y hasta la pasada primavera. Sin embargo, la pareja ya ha hablado públicamente de su romance y la actriz, cómica e imitadora ha formado parte de la celebración de este domingo.

Pero, ¿quién es ella? Fátima Flórez tiene 42 años, pero lleva toda la vida frente a las cámaras, así que está más que preparada para esta nueva etapa de su vida. Sus imitaciones más famosas son precisamente a políticos, por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando se desveló su romance.

Comenzó su carrera como bailarina

Fátima Flórez comenzó su carrera como María Eugenia Flórez cuando no era más que una niña imitando a Xuxa en un concurso. "Tenía 5 o 6 años. Me presenté a un casting y gané. Me llevé una muñeca. La admiraba tanto que iba siempre a su programa. Tengo mil fotos con ella. Ya me conocía de tanto que iba", aseguró la artista en una entrevista con Radio Rivadavia.

Se preparó como bailarina y empezó a trabajar a los 17 años como cuerpo de baile y coreógrafa en distintas producciones. Dos años más tarde se fue de casa y se marchó a vivir a Perú, donde encontró trabajo en la exitosa serie de televisión La paisana Jacinta. Allí conoció al que fuera su marido durante 22 años, el productor, actor y más tarde representante Norberto Marcos.

Su vuelta a Argentina ya fue como estrella de la televisión. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer. Ha participado en diferentes programas de humor con estrellas de la pantalla como Carlos Perciavalle, Jorge Corona, Gerard Sofovich, Freddy Villarreal y Marley. Pero también ha seguido vinculada a los escenarios de teatro y en Instagram suma más de 1 millón de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones.