La creadora de contenido Bárbara Lobato ha denunciado en sus redes sociales que Jacobo Robatto, diputado de Vox, le ha sido infiel. En una publicación en stories, ha explicado lo ocurrido y el motivo por el que ha decidido contarlo. Según ha compartido, anoche le llegó una versión "falsa" de su ruptura con el político, que es exmarido de la influencer Rocío Osorno.

"No pensaba contar nada y menos aquí. Para que se dejen de decir cosas que no son y porque hay una mujer a la que le están haciendo lo mismo que a mí a la que espero ayudar subiendo esto", ha explicado.

"Voy a hacer lo que me gustaría que hicieran si yo estuviera en el lugar de esa otra persona", ha confesado con una imagen del último cumpleaños de Jacobo Robatto. En la fotografía se ve que el político tiene consigo a sus dos hijos fruto de su relación con Rocío Osorno, además de estar acompañado por las hijas de Bárbara.

Estuvieron juntos dos años

Bárbara Lobato y Coco Robatto estuvieron saliendo juntos durante dos años e incluso conviviendo durante "año y pico". "Tenía una doble vida", comenta. Según le decía el político la ocultaba en redes sociales para protegerla, pero desde hace meses tiene una relación estable con otra chica. "Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella", se sincera en las publicaciones. "Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer", confiesa.

No ha querido dar más datos sobre su relación, pero a través de las fotografías ha querido dar las pruebas de que su romance existía y era serio. Con enormes ojos verdes y un cuerpo de escándalo, Bárbara tiene como prioridad a sus hijas. Sin embargo, en 2023 estuvo compaginando los estudios con el trabajo, por lo que dedicaba todo su tiempo libre a su familia.

Sus viajes y sus hijas son los dos puntos en común entre la gran mayoría de sus publicaciones. Además, en los comentarios de sus posts se puede ver también que tiene relación con varios miembros de Vox.

Los seguidores de Bárbara no dejan de crecer desde que publicara los stories. En cuestión de dos horas ha aumentado más de 2.000 followers que esperan más información sobre la relación de la joven con Coco Robatto.

Rocío Osorno se pronuncia

Por su parte, la influencer Rocío Osorno también ha dejado claro la situación. "Antes de que me salpique a mí (porque ya está pasando) decir que YO NO SOY LA OTRA", ha publicado en un story poco después de que Bárbara contara su historia. "Yo salí de ahí a finales de 2020 y ya NUNCA JAMÁS volví a entrar", ha reiterado. Es decir, su relación no se solapó con la de Coco y su ya exnovia.

Pero pese a la sensación que pueda dejar el uso de la expresión "salir" y la manera en la que ha posicionado las mayúsculas, entre ellos no hay malos sentimientos. Rocío Osorno ha querido dejar claro que a día de hoy tienen una buena relación por el bien de sus hijos. "Yo no me meto en nada de su vida privada al igual que él no se mete en la mía", ha dejado claro la influencer.