Ayer lunes 27 de enero, la influencer Laura Escanes se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Next Generation Men's Health, donde no solo brilló con su look, sino que también dejó varias declaraciones sobre temas de actualidad.
Según informa la agencia Europa Press, entre los mensajes destacados, la creadora de contenido aprovechó el momento para enviar un consejo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien recientemente anunció su paternidad con Teresa Urquijo : "Que no haga caso a ningún consejo que le den. Yo creo que cuando eres madre te das cuenta de todos los consejos que recibes y que muchas veces es mejor no hacer caso y hacer lo que tú consideres".
Compañeras de profesión
La presentadora también expresó su apoyo a Anabel Pantoja tras haber recibido el alta su hija Alma: "Creo que todo el apoyo que reciba es poco y ha sido muy bonito ver cómo se ha volcado todo el mundo. Lo importante es que estén en paz, porque con el ruido mediático muchas veces supongo que ya lo ha pasado un poco mal. Pero bueno, si está todo mejor, me alegro mucho".
En cuanto a la polémica que rodea a Ana García Obregón, Laura prefirió no entrar en detalles: "Yo no he coincidido con ella, la verdad no te puedo decir, pero no te voy a dar salsa", afirmó tajante. Sin embargo, recordó su postura crítica hacia la gestación subrogada: "Yo no estoy de acuerdo con la gestación subrogada", reiteró.
La aparición de la exmujer de Risto Mejide en los premios demuestra, una vez más, por qué sigue siendo una de las figuras más influyentes en el ámbito mediático y digital, no solo por su estilo, sino también por su sinceridad.
Te puede interesar
-
Barcelona vs Inter de Milán: cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League
-
Esta es la multa si incumples el código 01 del carnet de conducir
-
Precio de la luz hoy, 28 de abril de 2025: estas son las horas más baratas y más caras
-
Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas