Desde que saliera de Operación Triunfo en el año 2018, a Aitana se la ha relacionado con numerosos personajes públicos. Cantantes, futbolistas, actores... a la catalana le han salido parejas y amores de todos lados. Sin embargo, la artista ha tenido que salir a desmentir la gran mayoría de ellos.

A la luz de las últimas noticias en las que veíamos a Aitana con el youtuber Plex, de vacaciones, los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos se han disparado hasta el punto de que la ex-pareja de Plex, Uxue, publicó un vídeo en sus redes sociales donde aparecía llorando. Sin embargo, este es el último de la larga lista de "amores" que ha tenido Aitana en los últimos años.

Su "relación" con Shawn Mendes, una incógnita

"No me importan cuantos novios me pongan" decía la artista en el año 2024 justo en medio de los rumores que la situaban con el cantante Shawn Mendes, algo que nunca pudo confirmarse realmente pero de lo que sí teníamos pistas. La artista viajó a Costa Rica donde, casualidades de la vida, coincidió con el cantante canadiense Shawn Mendes.

Pero no solo eso, el que ambos cantantes coincidieran en el mismo sitio e, incluso, publicaran fotos en sus respectivos perfiles de Instagram en lugares muy parecidos y con el mensaje "Pura vida", levantaron las sospechas de que podía existir una relación entre ambos.

La "amistad" de Aitana con Rels B

Justo después de que la artista dejara su relación con Sebastian Yatra, a ella se la relacionó rápidamente con el mallorquín Rels B. Una relación de amistad que comenzó con la colaboración de ambos en el tema "miamor" y que fue a más cuando ambos fueron juntos a la Semana de la Moda en Milán

Aitana y Rels B, una colaboración que se convirtió en algo más | @aitanax en Instagram

Miguel Bernardeu, ¿de nuevo?

Este ha sido uno de los rumores más recientes y que más han enfadado a Aitana: "Oye, ya está bien, en serio. Se os está yendo mucho la pinza" decía en redes sociales. La pareja, que lo había dejado previamente, volvió a estar en el punto de mira a principios de este año, cuando se les relacionó de nuevo.

Esto se magnificó cuando, en medio de este revuelo, la artista promocionó su single: segundo intento. Una coincidencia que llevó a la propia Aitana a tener que salir a desmentirlo y pedir que dejen de grabar su casa, "da mucho miedo. El lanzamiento estaba pensado desde octubre, y nada tiene que ver con lo que se está especulando".

El tenista Carlos Alcaraz, también entre los supuestos amores

Aitana también ha entrado de lleno en el mundo del deporte con los rumores de su relación con Carlos Alcaraz a principios de 2025. Ambos subieron una publicación compartida a sus redes sociales con el estreno de sus documentales en Netflix, lo que hizo estallar los rumores de una posible relación.

Fue Kiko Matamoros, en el programa Ni que fuéramos quien alertó de que estos rumores podían ir más allá, y que el "entorno de Alcaraz estaría preocupado, el chico es muy joven para distraerse"

La relación de Aitana con Alcaraz, un "bombazo" efímero | @aitanax en Instagran

Su última "decepción" amorosa, Jude Bellingham

La última persona con la que se ha relacionado a Aitana ha sido el jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, quien, según las últimas noticias, "rechazó una cena a la artista para no comprometer su rendimiento futbolístico". Este rumor llegó al Reino Unido, donde tuvo mayor recorrido entre la prensa local gracias a los papparazis.

El rumor más fuerte, su relación con Plex

Durante las últimas semanas se ha podido ver a Aitana con Plex en alguna ocasión y de forma esporádica con un viaje a Japón y otro a República Dominicana. Ahora, ambos publicaron un vídeo donde se les puede ver juntos y con miradas cómplices en Nueva York, ciudad en la que el creador de contenido estaba grabando una de las secciones de su canal de YouTube, La vuelta al mundo, y que está dedicada a viajar alrededor del planeta en busca de nuevas experiencias.

El vídeo publicado guarda muchos secretos. El primero de ellos es que la voz de la catalana aparece en otras partes del clip, pero el más fuerte es que la camiseta que lleva ella puesta, es de Plex, un detalle que nos deja entrever la fuerte relación que tienen ambos.