Chabelita Pantoja y Asraf Beno dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado domingo 22 de junio, anunciando la feliz noticia a través de sus redes sociales. Revelaron el nombre de su bebé: Cairo.

PUBLICIDAD

"Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz", compartía en Instagram, junto a imágenes con su recién nacido en brazos.

Según informa Europa Press, al abandonar el hospital, Chabelita ha manifestado: "Lloré muchísimo al verle la carita. Hacía muchísimo tiempo que no me veía sonreír así", protagonizando su posado familiar con su marido, su hijo Alberto y el pequeño Cairo, pidiendo a la prensa que no le preguntasen por su madre.

Isabel Pantoja no ha reaccionado al nacimiento de su nieto, sin enviar un mensaje a su hija para felicitarla. María del Monte ha hablado con Chabelita tras el parto: "Que venga gente al mundo siempre es algo estupendo. Y por supuesto que sí, porque es alguien a quien yo quiero mucho", ha reconocido, sin dar detalles de su conversación, ni confirmar si conocerá pronto a Cairo.

En la semana del Orgullo LGTBI, la folclórica ha querido concienciar de que "esto no es una lucha de cuatro días". "Todo ha avanzado, pero hay que seguir avanzando. Yo, por ejemplo, era una persona que no entendía la reivindicación del Día del Orgullo, pero cuando he conocido historias y me he metido de lleno, lo entiendo. Entonces, como decimos los flamencos, para atrás ni para coger impulso" ha asegurado.

PUBLICIDAD