A pesar de la impactante noticia de la detención de Cayetano Rivera este lunes por la madrugada, Eva González ha reaparecido serena y sonriente. El incidente, que tuvo lugar en un establecimiento de comida rápida en la calle Atocha de Madrid, involucró a Rivera en un altercado por el cual fue detenido.

PUBLICIDAD

Según informa la agencia Europa Press, horas después de que se difundieran las informaciones, el torero emitió un comunicado urgente negando las acusaciones de estar ebrio, de haberse mostrado agresivo con los empleados del local (a quienes supuestamente increpó con un fajo de billetes y la frase "tú no sabes con quién estás hablando" al pedírsele un ticket de máquina), y de haber llegado a las manos con agentes de policía.

La versión de Cayetano Rivera

En su comunicado de Instagram, Cayetano Rivera afirmó: "En ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de autoridad. Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos, que en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco". También solicitó "discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional".

La indiferencia de Eva González

Sin embargo, este delicado asunto no ha afectado los planes de su exesposa, Eva González. Este martes, la presentadora se mostró radiante y sonriente ante las cámaras, dejando claro que no tiene nada que comentar sobre la detención de Cayetano, de quien se separó en octubre de 2022 tras 13 años de relación, siete de matrimonio y un hijo en común, Cayetano, de 7 años.

"No tengo nada que decir. Gracias. Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", sentenció Eva, marcando distancia del torero en uno de sus momentos más difíciles. La presentadora evitó responder si había hablado con él, si la detención la había sorprendido o si alguna vez había presenciado un comportamiento agresivo similar por parte de Cayetano. Su reacción fue notablemente diferente a la de Francisco Rivera, quien se mostró impactado por la detención de su hermano.

PUBLICIDAD