Desde el nacimiento de su segundo hijo, Cairo, el 22 de junio, Isa Pantoja ha utilizado sus plataformas digitales como ventana al mundo. A través de Instagram, la hermana de Kiko Rivera comparte sin filtros la experiencia de sus primeras semanas postparto con sus seguidores. Lejos de la dicha esperada al haber logrado su anhelo de construir su propia familia con Asraf Beno, Isa se enfrenta a un torbellino de sentimientos que están afectando considerablemente su rutina diaria. Esta "montaña rusa emocional" y "bajones anímicos" le están cobrando un alto precio.
Según informa la agencia Europa Press, después de encender las alarmas al confesar que le está costando reconocerse a sí misma, lo que sugería una posible depresión posparto. La hija de Isabel Pantoja ha compartido un video donde muestra el aspecto de su cuerpo a casi tres semanas del nacimiento de su bebé, que llegó al mundo mediante una cesárea.
La realidad postparto de Isa Pantoja: "Intentando reconocerme"
Isa Pantoja ha compartido un storie sin filtros, revelando la realidad de su figura apenas 18 días después de dar a luz. Tras mencionar que le restan solo 3,7 kilos para alcanzar su peso previo al embarazo, Isa se muestra vulnerable. "Este es mi cuerpo 18 días después del parto, intentando reconocerme la verdad. Elegir ropa es... No me sirve la ropa de embarazada ni tampoco la de antes porque me queda muy estrecha. ¿Qué decir? Los últimos kilos son los que más me están costando", confiesa.
Como ha explicado, "la parte de atrás sí que estoy igual, pero lógicamente la parte de delante no es la misma. La tripa la tengo todavía muy hinchada y muy blanda, como un blandiblu. Sigo utilizando bragas altas, en fin... Lo tengo todo muy prensado para sentirme más segura".
"Reconocerme también es amor propio", ha manifestado. A pesar de las dificultades, Isa Pantoja está dejando entrever que, poco a poco, va superando sus bajones anímicos.
Te puede interesar