Parece que entre los planes de Rihanna (37 años) no está el sacar música nueva. La cantante barbadense, quien lleva desde 2016 sin sacar disco, se ha lanzado de lleno a la maternidad. En mayo de 2022 daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, RZA Athelston Mayers, fruto de su amor con el rapero A$AP Rocky (36 años). Apenas un año después, en agosto de 2023, nacía Riot Rose Mayers. Ahora, la cantante vuelve a estar embarazada, retrasando, una vez más, cualquier oportunidad de lanzar nuevas canciones.
Pero no se la puede culpar: sus hijos son su nuevo ojito derecho. En toda ocasión que se le presenta, Rihanna farda de sus pequeños. Y, de nuevo, así lo ha hecho esta madrugada, durante la premiere de su nueva película Pitufos, en la que presta voz a la icónica y dulce Pitufina. A la alfombra roja no acudió sola, sino con el mejor de los acompañamientos: junto a sus pequeños RZA y Riot. Y, como la madre, su outfit se encontraba medido al milímetro.
El lujo viene de familia
Riot, el más pequeño de los dos, acudió al evento vestido de Dior. Precisamente, el trajecito Dior SS26 que lucía era una versión en miniatura de aquel diseñado por el británico JW Anderson (Jonathan Anderson), quien ha colaborado con prestigiosas firmas como Prada o Swaroski. Así, con unos pomposos pantalones blancos y una chaquetita verde brillante, el pequeño Riot apareció en su primera alfombra roja. Agarrado, siempre, a su madre.
Por su parte, RZA también lució un Dior personalizado, diseñado también por Anderson. Su traje se asemeja más a una de las creaciones antiguas del diseñador: camisa blanca, corbata rosa y pantalones cargo con cadena. Su complemento favorito también era la mano de su mamá.
Las redes sociales no han tardado en señalar lo "adorable" que resultan los dos con sus primeros trajes de Dior. Tampoco lo ha hecho Anderson, quien ha publicado en su cuenta de Instagram (en la que acumula casi millón y medio de seguidores) una foto de los pequeños. "Riot y RZA son una monada. Los mejores", escribe el diseñador.
La trayectoria de Rihanna con Dior es larga. La cantante es el rostro de J'adore, el perfume de la marca que busca elevar a Rihanna a la categoría de "diosa única". Precisamente, la artista ya era fan del perfume antes de ser imagen del mismo, como si este hubiera estado "destinado a ella".
Te puede interesar