La familia que han formado Rihanna (35) y A$AP Rocky ya está "completa". Así lo siente la cantante, que ha sido madre de su segundo hijo en Los Ángeles. Tal y como ocurrió con el mayor, a quien llamaron RZA, el nacimiento de este bebé ha sido un secreto absoluto. Al parecer, llegó al mundo el pasado 3 de agosto y es otro niño a quien le han puesto también un nombre que empieza por la R, tal y como ha confirmado TMZ.

Según asegura People de fuentes cercanas a la cantante, Rihanna siempre había querido formar una familia. La artista de Barbados está viviendo su mejor momento, y ya hace unos meses se publicó que estaba "lo más feliz que había estado" en su vida. Descubrir su faceta como madre de RZA, que tiene ahora quince meses, ha sido también el empuje definitivo para volver a los escenarios.

Rihanna durante los Fashion Awards de 2019
Rihanna durante los Fashion Awards de 2019 | EFE

Rihanna anunció su maternidad en febrero, durante su espectáculo del medio tiempo durante la Super Bowl. Después de mucho tiempo dedicándose exclusivamente a sus negocios, la vuelta de la cantante a la música fue un auténtico regalo para sus fans. Más aún cuando, durante el espectáculo, descubrieron que la familia que la cantante ha formado con el rapero A$AP Rocky, de 34 años, estaba a punto de crecer.

La maternidad, el motivo por el que Rihanna actuó en la Super Bowl

Tal y como explicó Rihanna, hubo varios motivos para volver a los escenarios después de siete años de ausencia. El primer de todos es que estaba dispuesta a probar nueva nueva versión de sí misma como artista musical: "Musicalmente me siento abierta. Estoy abierta a explorar, descubrir y crear cosas nuevas. Cosas diferentes. Cosas raras. Extrañas. Puede que no tenga sentido para mis fans".

Rihanna, durante su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl
Rihanna, durante su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl TWITTER NFL 13/2/2023

Pero la más importante, Rihanna tomó esta decisión para representar a los suyos, a la gente de Barbados, y porque la maternidad le dio el valor. "Hay algo que ocurre, sientes que puedes con el mundo entero. Que puedes hacer cualquier cosa", confesó. Después de haber rechazado la oportunidad en 2019, la pregunta era: ¿por qué ahora sí? "Es importante para mí hacer esto este año. Es importante por la representación. Es importante que lo vea mi hijo", explicó.

El mundo todavía no sabía que estaba esperando su segundo hijo. Los dos pequeños podrán ahora, o más bien en el futuro, aprender que su madre es un icono global. Y que lo hizo todo por ellos.