Gente

La mansión con cascadas, golf y petanca en la que Rihanna se gastó casi 80.000 euros/noche

La ostentosa propiedad donde pasó los días previos a la Super Bowl está situada cerca del desierto y tiene todo tipo de comodidades

Rihanna, durante su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl

Rihanna, durante su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl TWITTER NFL 13/2/2023 EUROPA PRESS

La esperadísima actuación de Rihanna en la Super Bowl, por la que no cobró nada, ha sido uno de los temas más comentados de la semana. La cantante llevaba meses preparando este espectáculo, que tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. Por eso, en los días previos cogió a su familia y se trasladó allí. Concretamente, según TMZ, se gastó casi 80.000 euros la noche en una espectacular villa en la ciudad de Paradise Valley. Se quedó durante seis noches, por lo que se gastó en torno a medio millón (478.132 euros) en una semana de alojamiento.

Todas las comodidades de la casa

Una increíble vivienda situada en mitad del desierto con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en una sola planta de casi 600 metros cuadrados. La lujosa propiedad tiene dos salones, una cocina abierta y una bodega con paredes y puertas de cristal. Además tiene un gimnasio privado y una oficina para trabajar.

Todo eso solo en el interior. La casa en la que Rihanna, A$AP Rocky y su hijo han pasado los últimos seis días tiene también todo tipo de comodidades en el exterior. En el jardín hay una enorme piscina con cascada incluida, una pista de pickeball y otra de petanca, una zona de bar, de barbacoa y un césped artificial para jugar al golf.

La zona, ubicada en el condado de Maricopa de Arizona, tiene una población de 12.658 habitantes con mayoría blanca y está llena de casas de lujo. Se encuentra rodeada de zonas naturales, espacios verdes y, sobre todo, desierto. Desde la propiedad se ven además algunas montañas que destacan sobre el terreno árido.

Rihanna se lo puede permitir

Si hay alguien en la industria de la música que se pueda permitir semejante gasto de dinero en una sola semana, esa es Rihanna. Y no es impedimento que no haya cobrado nada por sus 13 minutos de show en el medio tiempo de la Super Bowl.

La cantante fue nombrada al artista femenina mejor pagada. En 2022 se convirtió en la mil millonaria más joven en alcanzar la importante suma por sí misma. Teniendo en cuenta que lleva desde los 17 triunfando con su música y que antes de cumplir los treinta lanzó el imperio que es ahora Fenty, todo encaja. Además, por su participación en la Super Bowl sí consiguió ganar algo: 3 millones de seguidores y representación para los inmigrantes y las mujeres negras de todo el mundo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar