Cansada de las constantes arremetidas de Tamara Rodríguez, hermana de Michu, hacia los Ortega Cano, Gloria Camila ha decidido poner fin a su silencio. La tensión ha escalado tras el reciente deceso de la expareja de José Fernando el 7 de julio, quien era madre de su hija, Rocío, de siete años.

PUBLICIDAD

Según informa Europa Press, la gaditana habría expresado su deseo de que la niña permaneciera con el torero y su familia paterna en caso de su fallecimiento (motivada por los problemas cardíacos congénitos que finalmente la llevaron a la muerte), Gloria Camila ha tomado una postura firme. Finalmente, se ha pronunciado sobre el futuro de la pequeña Rocío, dejando clara la postura de la familia Ortega Cano en este delicado asunto.

Después de que Tamara Rodríguez acusara a la influencer de desatender a su sobrina, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio. Gloria Camila ha asegurado que, aunque no piensa entrar en ninguna confrontación con la familia de Michu, siempre se ha desvivido por esa niña.

Su único y principal objetivo en estos momentos tan difíciles tras la muerte de la madre de la pequeña es garantizar que Rocío "no carezca de afecto, que no le falte absolutamente nada y que sea feliz".

El futuro de Rocío: Entre la decisión judicial y el deseo familiar

Sobre el futuro de la menor, Gloria Camila había comentado inicialmente en TardeAR que la decisión recaería en un juez. En sus palabras, sería un "proceso largo con abogados del que yo no entiendo mucho", donde se valorarían todas las opciones para priorizar el bienestar de la niña.

No obstante, después de la emisión del programa, se sinceró ante las cámaras de Europa Press. Asegurando que su único deseo es "lo que sea mejor para la niña", Gloria Camila confesó que le encantaría que Rocío se fuera a vivir con ellos a Madrid. "Por supuesto", afirmó, mostrando su clara preferencia por que la pequeña se integre en su hogar.

PUBLICIDAD