Melani García, con solo 18 años y poca experiencia en el mundo del espectáculo, sorprendió al coronarse ganadora de 'Tu cara me suena' el pasado viernes. Superó a artistas de renombre como Bertín Osborne, Ana Guerra o Gisela Llad

PUBLICIDAD

Sin apenas tiempo para disfrutar su victoria, la joven reapareció en el estreno de la película 'Los Muértimer', dirigida por Álvaro Fernández-Armero. Este es su debut en el cine, compartiendo pantalla con Belén Rueda, Víctor Clavijo, Fele Martínez y Alexandra Jiménez. Su presencia en la industria confirma que ha llegado para quedarse y se perfila como una de las mayores promesas del país, tanto en la música como en la interpretación.

Su debut en el cine

Según afirmó para Europa Press: "Para mí, esta ha sido mi primera película. Yo venía del mundo del canto y ahora he hecho una cinta con este elenco y estos directores y productores increíbles", comentó Melani. "Ha sido una experiencia única, he aprendido muchísimo. Estoy muy contenta de haber formado parte de este proyecto y espero que les guste", añadió.

Durante su participación en 'Tu cara me suena', Melani compatibilizó los ensayos y grabaciones con sus estudios. Orgullosa, reveló que "mi generación también estudia y se esfuerza", confirmando que aprobó la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y estudiará en el Conservatorio Superior de Canto Lírico. "Al final, también soy una persona normal. No estoy las 24 horas del día ensayando; salgo con mis amigas, estudio, disfruto", afirmó. Destacó el apoyo de su familia: "Tengo una familia que me apoya y me ha inculcado valores desde pequeña, de que esto tiene altibajos. Hay que tener siempre los pies en la tierra, que es lo más importante".

¿Qué hizo con el premio?

Sobre el premio del concurso, 30.000 euros, Melani decidió repartirlo entre sus compañeros. "6.000 euros para la Dana, porque yo soy valenciana y siempre quise ayudar a mi tierra en el programa. Tengo amigos y familiares que lo pasaron muy mal, así que me alegra que el dinero vaya a una buena causa. Luego, 3.000 euros a cada uno para que lo repartan a la ONG que deseen", explicó.

Finalmente, la joven elogió a sus compañeros: "Mis compañeros del programa han sido increíbles, Bertín, Ana… son personas maravillosas y muy divertidas. Al estar tantas horas juntos, fue muy divertido convivir con ellos y creo que nunca los olvidaré".

PUBLICIDAD