Recientemente, la familia Ortega Cano se ha visto inmersa en una nueva controversia a raíz del fallecimiento de Michu. La apertura de su testamento y las supuestas fricciones entre ambas familias han avivado las especulaciones sobre posibles desacuerdos y asuntos sin resolver en relación con las últimas voluntades de la expareja de José Fernando. En medio del alboroto mediático, José Ortega Cano ha querido expresar su postura y refutar las noticias que sugieren su participación o conocimiento directo sobre el testamento.

PUBLICIDAD

Según informa Europa Press, estando de vacaciones con su familia, el torero ha sido categórico al desmentir que el padre de Michu le informara sobre la apertura del testamento: "De verdad, no se lo puedo decir. No tengo noticia de ello". Asegura no estar al tanto de estos asuntos legales y confiesa con honestidad: "No sé, pero vamos, yo es lo primero que oigo", disipando así cualquier rumor sobre su participación o conocimiento en la gestión de las últimas voluntades de la madre de su nieta.

Sobre la posibilidad de reencontrarse pronto con la pequeña Rocío, su nieta, se muestra emocionado: "Sí, es muy linda. Es muy linda", dejando ver el especial vínculo que siente hacia la menor pese a las circunstancias familiares tras la muerte de Michu.

En cuanto a la tensa atmósfera entre las familias, Ortega Cano explica cómo está manejando la situación: "Bueno, poco a poco. A mí me gustan las cosas templadas, ni las prisas ni nada". De esta forma aboga por la serenidad y la cautela, buscando un entendimiento sosegado en medio de esta difícil coyuntura familiar.

PUBLICIDAD