En su reciente visita a Madrid, Jennifer Lopez volvió a ser el centro de todas las miradas. La artista, conocida globalmente por su trayectoria como cantante, actriz y empresaria, es un verdadero icono del pop y siempre causa sensación. En esta ocasión, la “diva del Bronx” disfrutó de la capital española en un ambiente tranquilo y familiar, junto a su hijo Maximilian.

PUBLICIDAD

La famosa artista aprovechó su visita a la capital para ir de compras con su hijo por algunas de las tiendas más exclusivas. Durante su recorrido, Jennifer se mostró muy accesible con sus fans: se detuvo para tomarse fotos y saludar a todos los que se acercaban a mostrarle su cariño, demostrando su cercanía y buen humor, según ha informado Europa Press.

Después de un día de compras, la cantante se relajó en la terraza del hotel Palacio de los Duques. Allí, acompañada de su equipo, se le vio charlando por teléfono y disfrutando de un ambiente tranquilo, lejos del revuelo que suele causar su presencia.

A pesar de la tranquilidad del ambiente, Lopez eligió mantener la discreción en algunos momentos. Al salir de unos grandes almacenes, evitó hacer declaraciones a la prensa, enfocándose en su vida personal y en disfrutar de unos días de descanso en la capital española.

PUBLICIDAD