El Auditorio de Starlite Occident vivió una noche inolvidable con el regreso de Beret a Marbella. El artista sevillano, que cuenta con más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, ofreció un concierto lleno de emoción, himnos generacionales y una conexión total con sus fans. Durante la actuación, repasó sus grandes éxitos como "Si por mí fuera", "Me llama", "Cóseme" o "Dime quién ama de verdad", además de canciones muy populares como "Porfa no te vayas" y "Sueño".
Según informa Europa Press, durante 90 minutos, el cantante alternó música con anécdotas personales, agradecimientos y reflexiones que resonaron con el público. La velada continuó con una gran fiesta gracias a Oro Viejo by DJ Nano, quien puso a bailar a la gente con himnos de la música electrónica y clásicos del dance. Este evento se ha convertido en una de las fiestas posteriores al concierto más populares del festival.
Entre la audiencia, muchos rostros conocidos disfrutaron del concierto, pero la que más llamó la atención fue Victoria Federica. Fiel a su estilo sofisticado y minimalista, la hija de la infanta Elena volvió a destacar con un atuendo muy comentado.
La nieta del rey Juan Carlos I disfrutó de la noche junto a Rodrigo Moreno de Borbón, la duquesa de Cardona, Rosario Mohedano, Zayra Gutiérrez y el expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Relajada y muy cercana a sus amigos, Vic disfrutó tanto del concierto de Beret como de la sesión de DJ Nano, lo que demuestra que el Starlite sigue siendo uno de sus
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado