Gerard Piqué y Clara Chía han vuelto a Barcelona después de un verano memorable. Para celebrar su tercer aniversario, la pareja viajó a Estados Unidos. Rompiendo su costumbre de mantener su relación en privado, el exfutbolista compartió fotos en las que besa a su novia durante su viaje por Arizona.

PUBLICIDAD

Según informa Europa Press, luego viajaron a Los Ángeles, donde surgieron rumores de un posible compromiso. La razón fue que se vio a la joven catalana saliendo de un restaurante en Beverly Hills con un impresionante anillo de diamantes.

Hasta ahora, la pareja no ha confirmado ni negado sus planes de casarse, pero es evidente que están en un gran momento. Esto quedó claro en su primera aparición pública después de las vacaciones. Asistieron al concierto de Figa Flawas en el Festival Occident Summerfest en Puigcerdá, confirmando así el fin de su viaje por Estados Unidos.

Más enamorados que nunca, y ajenos al resto del mundo, Gerard y Clara se dejaron llevar por la música junto a unos amigos. Hubo muestras de gran afecto y conexión entre ellos, con miradas, abrazos e incluso un beso apasionado, todo esto sin soltar sus vasos de cerveza.

En medio de los crecientes rumores de una posible boda, Piqué se está desvinculando de Shakira, su expareja desde junio de 2022 con la que comparte a sus hijos Milán y Sasha. Hace unas semanas, se supo que la expareja vendió una de las tres propiedades que compartían en Esplugues de Llobregat, Barcelona. La venta se habría cerrado por unos 3,5 millones de euros.

PUBLICIDAD