El cantante participó como anfitrión estrella en la concurrida inauguración del nuevo complejo comercial de José Luis López "El Turronero" en Dos Hermanas, Sevilla. El evento atrajo a una gran cantidad de celebridades, incluyendo nombres como Francisco Rivera, Luis Figo, Raúl González Blanco, Carlos Latre, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Juan Peña, y Juan José Padilla.
Visiblemente aliviado y con gran afabilidad ante los medios, la presentación pública de su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén, en la revista '¡Hola!' ha sido un respiro, el presentador aprovechó para comentar dos temas recientes, según ha confirmado Europa Press. Se refirió a la franca entrevista que su hija mayor, Alejandra Osborne, ofreció recientemente en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Sonsoles Ónega, y rememoró con cariño su noviazgo con Mar Flores en la década de los 90.
A pesar de que la modelo no lo menciona en su autobiografía, Mar en calma, en el pasado sí reconoció el gran amor que sintió por Bertín y el dolor y la decepción que le causó que él finalizara la relación por teléfono. "Sí, salí con Mar y fue una etapa que recuerdo como maravillosa. "Mar me encantaba y estaba encantado con ella", confesó Bertín sonriendo, detallando que "el problema era que yo residía en Estados Unidos y ella aquí." "La distancia hacía todo muy difícil, y creo que fue la razón principal por la que no continuamos". "La verdad, me habría gustado seguir," admitió, sugiriendo que sin el obstáculo geográfico, su romance podría haber prosperado.
"Al parecer, ella afirma que la dejé por teléfono. Yo, sinceramente, no lo recuerdo; fue hace 35 años. Apenas recuerdo lo que hice la semana pasada. ¡Imagínate hace 35 años! Pero viviendo yo en EE. UU. y ella aquí, no suena imposible. Quizás sí hablamos por teléfono y le dije que deberíamos terminar, no sé, no lo tengo presente," reconoció cuando la prensa le preguntó sobre el supuesto fin telefónico de la relación.
Mostrando un gran afecto por Mar, Bertín también la defendió de las críticas que ha recibido por su libro de memorias: "Mira, creo que no se debería ser cruel con personas que son decentes. Mar ha tenido una vida inicialmente dura y luego muy bonita, y me parece una persona encantadora. Por eso, atacar a gente buena no me parece justo."
"Si las razones son muchas y bien fundadas, quizás hay que aguantar. Pero como me ha pasado a mí, que me han atacado muchas veces sin razón y sin pruebas –sobre todo sin pruebas–, entiendo perfectamente cómo se ha podido sentir ella. A mí, alguna vez que ha ocurrido y lo he visto o leído, me ha dolido, porque sé que lo que se decía de esa persona no era cierto," explicó.
En su vida personal, Bertín asegura haber superado las controversias. Confirmó que la situación con Gabriela y su hijo David está "perfecta" y "absolutamente normalizada". "Yo estoy muy bien. Vuelvo a trabajar muchísimo en televisión, a pleno rendimiento, y estoy preparando la producción de mi gira de despedida. Será un adiós muy bonito y espectacular, ya que repasaremos mis 45 años de carrera. Dejaré la música el próximo año para seguir solo en televisión. El año que viene me retiro de la música," anunció con entusiasmo.
"Por supuesto que lo hará," aseguró al preguntarle si su hija Alejandra conocerá al pequeño David, elogiando además su reciente aparición en 'YAS'. "Casi no veo programas, pero ese lo vi y fue maravilloso. Mi hija estuvo genial. Es una chica tan divertida y con tan buen corazón, aunque estaba muy nerviosa," desveló, destacando la estrecha relación con sus hijos y con su exesposa, Fabiola Martínez: "Todos somos una familia muy unida: hermanos, hermanas, hijos, nietos... Yo por mis hijas, lo que sea. Somos así. Tienes hijos y mueres por ellos. Es algo recíproco siempre."
Te puede interesar
-
Estos son los invitados de 'El hormiguero' la próxima semana
-
Bertín Osborne y Gabriela Guillén presentan a su hijo David en sociedad
-
Julia Otero 'atiza' a Bertín Osborne por su actitud: "Debería cerrar un poco las piernas"
-
Bertín Osorne anuncia su posible retirada de la televisión con un criticado discurso