La familia de Lamine Yamal ha vuelto a colocarse en el punto de mira tras el lanzamiento de un nuevo negocio: cenas privadas con la madre del futbolista. Lejos de ser una simple reunión gastronómica, la propuesta, según la propia Sheila Ebana se presenta como una experiencia exclusiva, que mezcla "curiosidad, magnetismo y la cercanía de la familia del mejor futbolista del mundo".

PUBLICIDAD

Un fenómeno mediático en torno a Lamine Yamal

Con apenas 18 años, Lamine Yamal se ha consolidado como una joya del FC Barcelona y de la selección española. Tras brillar en la Eurocopa y firmar actuaciones deslumbrantes en la Liga y la Champions, su nombre lleva ya un par de años circulando con fuerza en la élite del fútbol mundial. La vorágine mediática que acompaña a esta joven figura, ha colocado a su familia bajo los focos, especialmente a su padre, Mounir Nasraoui, quien ha protagonizado momentos curiosos como la reacción a la relación de su hijo con Nicki Nicole.

La madre, Sheila Ebana, tampoco se queda lejos. Ella se ha convertido también en un personaje de interés público, tanto por su estatus como por su papel en el ascenso meteórico de su hijo. Ahora, con estas cenas exclusivas, busca capitalizar su notoriedad y abrir una vía paralela al brillo deportivo de Lamine.

La propuesta: exclusividad a precio de oro

El formato es simple: por precios de entre 150 y 800 euros, un grupo selecto de personas puede sentarse a cenar con Ebana. Más allá del menú, lo que ella vende es la cercanía, la conversación y el acceso a la historia personal y profesional de la familia Yamal.

Este tipo de experiencias se suelen comercializar bajo el nombre meet & greet con celebridades, pero en este caso esta cuenta con un ángulo distinto: la celebridad no es ella misma, sino su vínculo directo con el jugador que va camino de convertirse en una estrella mundial.

¿Cómo será la velada?

Sheila Ebana ha comenzado la venta de entradas para este evento, que tendrá lugar el día 7 de noviembre en el rascacielos londinense London Tower 42. Allí, los afortunados que hayan adquirido alguno de los 3 tipos de entrada, podrá disfrutar de:

  • Cóctel de bienvenida a las 19:00
  • Cena a las 19:30
  • Música y baile con DJ de 21:00 a 23:00

¿Cuál es el precio exacto?

El acceso a este evento tiene 3 tipos de entrada diferente, y ya se pueden adquirir a través del portal Eventbrite. La entrada más barata, de 130 libras, incluye un menú de 3 platos, champán de bienvenida y bebidas limitadas con la cena.

La segunda entrada, de 150 libras, además de lo anterior, incluye media botella de vino por persona con la comida, mientras que la entrada VIP cuenta con champán de bienvenida, menú de 3 platos, oportunidad para tomar fotografías, asiento asignado en la mesa VIP y bebidas ilimitadas (barra libre).

Críticas y controversias

El anuncio de esta cena exclusiva no ha tardado en generar reacciones encontradas. Para algunos, la iniciativa es una jugada inteligente: Ebana aprovecha su notoriedad para obtener ingresos en un ecosistema en el que la fama es tan efímera como rentable. Otros, en cambio, lo ven como una "estrategia oportunista" que utiliza el nombre y el éxito de su hijo Lamine Yamal para fines económicos.

En redes sociales, el debate ha sido intenso. Algunos usuarios de las redes sociales se burlan de la cifra, calificando de "barbaridad" pagar 800 euros por cenar con alguien que no es la estrella deportiva en cuestión. Otros lo defienden como parte de la industria del entretenimiento, donde los precios los marca la demanda.

PUBLICIDAD