Estaban en No somos nadie este miércoles 22 desgranando las memorias de Isabel Preysler, la reina de corazones. Se mostró decepcionada su presentadora, María Patiño, que aseguró saberse ya la letra de la canción, excepto su pasado en Filipinas. El director de No somos nadie puso incluso a Kiko Matamoros, colaborador titular, a leer en horizontal las memorias de Isabel Preysler. El sentir en plató era unánime: ni fu ni fa. Y Belén Esteban, la tercera en discordia, afeó que, durante la presentación de las memorias editadas por Espasa, no estuviera presente su –verdadera– autora: la periodista de ABC y Atresmedia Pilar Vidal, de quien sí se acordó Isabel Preysler.
Fue en ese preciso instante, al filo de las 4 de la tarde, cuando Belén Esteban y Kiko Matamoros discreparon. "A mí me hubiera encantado que, cuando salió el libro de Mar Flores, te hubieras sentado en el despacho a leer algún capítulo", le reprochó la colaboradora a su compañero. Matamoros se escudó en ser un 'mandado'.
P.- (Kiko Matamoros) ¿Qué te pasa hoy conmigo?
R.- (Belén Esteban) A mí nada, cariño. Yo, problemas, no tengo con nadie, gracias a Dios.
P.- (Kiko Matamoros) ¿Tienes un problema personal conmigo?
R.- (Belén Esteban) ¿Qué problema voy a tener contigo? ¿Tú me has hecho algo?
La tensión podía cortarse con un cuchillo. "Te he visto muy tensa desde que he llegado", dijo entonces él. "Hombre, no he pasado unos días muy buenos, pero no lo voy a pagar contigo ni con nadie", reconoció ella. La colaboradora hacía referencia a su juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís por un delito continuado de apropiación indebida. La cifra ascendía a 388.000 euros. La Fiscalía pedía 3 años y medio de prisión para él. Tras varias tardes ausente, Belén Esteban (51) reapareció en televisión el pasado jueves. Aquel día, a pesar de las cuestiones planteadas por sus compañeros, se negó a hablar. En principio, este miércoles 22 debería haber habido una sentencia.
Te puede interesar