Gente

Pilar Vidal desmiente en 'Sálvame' la ruptura entre Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía, en Madrid

Malú y Albert Rivera reciben el alta médica tras el nacimiento de su hija Lucía, en Madrid EP

La cantante Malú y su por ahora pareja Albert Rivera, llevan meses envueltos entre rumores de una posible ruptura. La tarde de hoy hacía saltar las alarmas, una vez más, tras unas imágenes que apuntaban el posible desamor en la pareja.

Todo venía a golpe de redes sociales. "Malú y Albert Rivera han roto", recogían múltiples titulares, por no seguirse en Instagram como motivo principal. En un principio, se creía que Malú había dejado de seguir a Rivera en la mencionada red social, sin embargo, Pilar Vidal, periodista y amiga de Tamara Falcó, ha entrado en directo en el programa de Telecinco, Sálvame, para desmentir la noticia: "Ayer celebraron el cumpleaños, ese bulo que se ha difundido de la imagen en la que aparece la tarta y había invitados en casa y él no estaba, no es cierto. Él celebró ayer el cumpleaños con Malú".

Kiko Hernández, por su parte, no dudaba en preguntarle por qué no se seguían en las redes sociales. Un hecho que Vidal no ha dudado en responder: "Él ha seguido a Malú y la sigue en redes sociales, pero nunca le da likes y nunca suben imágenes juntos". Vidal ha dado entonces una exclusiva: "Albert Rivera y Malú no han roto". "Nunca se han seguido", ha justificado.

"Nunca han tenido intención de subir imágenes juntos", ha explicado Vida. "Ahora mismo la pareja está muy cabreada, porque ya hay personas en común que se enteran de las cosasestán que dando explicaciones que no les apetece", ha relatado la colaboradora. "No puedo decir las fuentes, pero son fidedignas", ha defendido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar