Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado en sus perfiles de Instagram la buena nueva. Un bebé que llega después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.

Tras el abandono de la política de Rivera, mucho se había especulado con este embarazo. Ahora, tanto la cantante como el ex dirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar esta feliz noticia.

Con una imagen de un chupete y sus manos entrelazadas, ambos han compartido el mismo mensaje donde anuncian que van a ser padres: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", escribían ambos en la red social, al tiempo que pedían "vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfruta como se merece".

"Una vez más, gana el amor", finalizaba el mensaje, que se ha llenado de felicitaciones y likes en tan sólo unos minutos. Se trata del segundo hijo para el catalán, mientras que la cantante se estrena en la maternidad con este retoño.

Tal y como reconocían a este medio fuentes del entorno del ex candidato a la presidencia del Gobierno, Rivera ha inaugurado los 40 años abstraído por completo en su vida personal. "Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente", anunciaba en su discurso de despedida el pasado 11 de noviembre. "A mis padres, a mi hija (...) a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento", aludía entonces.

Las mismas fuentes aseguraban que Rivera "está completamente desconectado de política y su única obsesión ahora es dedicarle tiempo a su familia", que ahora tendrá un miembro más.