Varios barcos rusos han bombardeado la noche del martes al miércoles la costa ucraniana en el pueblo de Tuzly en la región de Odesa, considerada la joya del mar Negro.
Según el asesor del ministro del Interior, Anton Gerashchenko, los invasores rusos desde los barcos han llevado a cabo bombardeos con cohetes y artillería en la costa ucraniana.
"Dispararon una gran cantidad de municiones desde una larga distancia. Querían probar el sistema de Defensa costera. No lograron ningún resultado", ha informado en Facebook Gerashchenko.
Anteriormente los medios ucranianos informaron de que los barcos de desembarco de las Fuerzas Navales de la Federación Rusa se estaban acercando a la costa de Odesa. Al menos 14 barcos rusos se dirigían hacia territorio ucraniano.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 3 Esta es la hora más barata de luz el 29 de abril, tras el apagón
- 4 Así es el 'mix energético' español que ha 'sacudido' el apagón
- 5 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro
- 6 El gran apagón amenaza a España
- 7 ¿Está abierto e Metro de Madrid?
- 8 Los colegios de Madrid, Galicia, Castilla La Mancha y Aragón no tendrán mañana actividad lectiva
- 9 España en shock tras el mayor apagón de su historia