Olga 'Kursa' Kachura, conocida como la "dama de la muerte" de Vladimir Putin ha sido abatida por un misil del Éjército de Ucrania cuando circulaba en su vehículo.
Olga, ucraniana de 52 años y teniente coronel del Ejército ruso ha si la primera oficial rusa en morir en la guerra de Ucrania. Murió instantáneamente después de que un misil ucraniano impactara en su automóvil mientras conducía en la ciudad de Horlivka, en la región de Donetsk en Ucrania. Según publica The Daily Mail, Kachura era coronel de una división de artillería de cohetes cuya labor era bombardeae a civiles en la República Popular de Donetsk.
El golpe para el Ejército ruso y para Vladimir Putin ha sido fuerte. De hecho, Putin ha otorgado a Kachura el honor póstumo de Héroe de Rusia, la condecoración más alta del Kremlin, "por su coraje y heroísmo demostrados en el desempeño del deber militar".
La noticia de su muerte fue confirmada por la aliada de Putin, Margarita Simonyan, quien publicó: "La legendaria Korsamurió en Horlivka... Que descanse en paz".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo