Un hombre ha apuñalado este domingo con un cuchillo a varias personas, entre ellas varios niños, en Halle (Alemania), según ha informado el periódico Mitteldeutsche Zeitung, dejando al menos tres heridos graves.
Entre los heridos figuraría una niña de 12 años, según el diario Bild.
El sospechoso fue localizado en un edificio de apartamentos y detenido.
Un testigo presencial informó a la Mitteldeutsche Zeitung que había visto a un hombre apuñalando con un cuchillo de grandes dimensiones a varios niños que estaban sentados frente a la entrada de una casa.
De acuerdo con Bild, antes del ataque, ocurrido hacia las 16.30 GMT, hubo una discusión verbal en el edificio de apartamentos, que acabó subiendo de tono.
Un segundo ataque en un bar de Bielefeld
El ataque ocurre después de otro que tuvo lugar el sábado por la noche en Bielefeld, en el oeste de Alemania, donde un hombre hirió al menos a cinco personas con un objeto punzante.
El hombre se ha dado a la fuga y la Policía lo busca.
Cuatro víctimas sufrieron heridas graves y están siendo atendidas en el hospital, según la Policía.
Aún se desconoce el trasfondo del delito y el móvil del sospechoso, que atacó a unos juerguistas frente a un bar del centro de la ciudad, que eran supuestamente hinchas problemáticos del ambiente futbolístico de Bielefeld.
Durante la búsqueda de pruebas en el lugar del crimen, los agentes se incautaron de varios cuchillos.
También encontraron una bolsa abandonada por el presunto autor, que contenía documentos de identidad y una botella con un líquido desconocido que olía a gasolina.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado