Le voy a dar un dato es el pódcast de Economía de El Independiente, producido por Adio.fm y presentado por Olga Rodríguez. En este episodio, nos acompañan todos los redactores de la sección de economía del periódico: Alba Asenjo, Marta Gracia, Diego Molpeceres y el redactor jefe, Carlos R. Cózar.
De la mano de todos ellos, hablamos sobre los temas que serán noticia en 2024. Les preguntamos por la evolución económica y del mercado de trabajo en el próximo año, así como por los precios y los tipos de interés. Además, hablamos de cómo les irá a las empresas y cómo influirán los costes energéticos en su actividad.
Suscríbete a Le voy a dar un dato en tu plataforma de pódcast favorita y participa con tus comentarios.
Durante 17 episodios, en esta primera temporada, hemos ofrecido un dato económico y una entrevista con un experto que pone en contexto esa cifra. Un programa en el que hemos explicado la economía a través de los datos. Para ello, nos han acompañado expertos en materias como el mercado laboral, la energía o las finanzas para explicar cómo funciona una empresa con una semana laboral de cuatro días o qué supone que la deuda pública supere el 100% del PIB.
Te puede interesar
-
Oliu defiende la hoja de ruta en solitario del Sabadell y dice que "no es momento de fusiones"
-
Hipotecas: el 'mercado persa' donde CaixaBank y Santander asoman la cabeza y el resto la esconde
-
González-Bueno dice adiós al Sabadell y ve sentido a las fusiones de bancos medianos
-
Unicaja gana 161 millones en el primer trimestre, un 1,4% más