El rey Don Juan Carlos no viajará a Palma de Mallorca la próxima semana ni asistirá a la toma de posesión del presidente de Colombia, Iván Duque, debido a problemas musculares en la espalda que afectan a sus desplazamientos, según ha informado la Casa Real.
La decisión se ha adoptado después de que el servicio médico de Zarzuela haya recomendado al rey emérito que no debe realizar actividades físicas intensas debido a problemas musculares.
Tampoco podrá viajar a Colombia con motivo de la toma de posesión de Iván Duque
En concreto, la afección se debe a "la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados".
Con esta evaluación, el Don Juan Carlos ha decidido no acudir a Palma de Mallorca durante la semana próxima, ni podrá viajar a Colombia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?