La Guardia Civil ha detenido a diez personas en el marco de una operación lanzada este viernes por la mañana, con el apoyo de la Fiscalía Anticorrupción, contra varias empresas que falsificaban entradas para asistir a partidos del FC Barcelona en el Camp Nou, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
La operación se centra en al menos siete empresas de la capital catalana que duplicaban los códigos de las entradas para burlar los controles del club. La investigación se inició a raíz de la venta masiva de entradas para el partido Madrid-Barcelona que se disputó el pasado 6 de mayo.
Las detenciones se han practicado a dos días de que el próximo domingo se dispute el clásico entre Barcelona y Madrid en el Camp Nou.
Te puede interesar
-
Las nuevas reglas de la FIFA para el Mundial 2026: Cuenta atrás en los saques y un VAR mejorado
-
¿Es Rafa Jódar candidato a ganar Roland Garros? El análisis de su camino en París
-
Los mejores documentales deportivos que tienes que ver para calentar motores antes del Mundial 2026
-
Todas las camisetas del Mundial 2026: así son las nuevas equipaciones de las 48 selecciones