El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha acordado el sobreseimiento y el archivo de la causa abierta en relación con un ático que compró el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en Marbella, junto con su esposa, en diciembre de 2012.
En la resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, el magistrado afirma que no ha quedado acreditada la perpetración de los delitos de que se les acusaba, por lo que procede a decretar el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones.
El abogado de Ignacio González y su esposa, Víctor Navas, ha asegurado a Efe que está muy satisfecho con la resolución judicial y ha afirmado que espera que dicho auto ayude a dar un giro al resto de procesos que se siguen contra su patrocinado.
La Fiscalía de Málaga ya acordó el pasado diciembre el sobreseimiento después de comprobar que, tras la investigación efectuada, no había indicios suficientes que pudieran apoyar la imputación de Ignacio González, su esposa, Lourdes Cavero, y el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo