El primer experimento de Netflix para emitir producciones interactivas se puede concluir que ha sido un éxito. Desde que Black Mirror: Bandersnatch su publicación el pasado día 28 de diciembre se ha convertido en un fenómeno para seriéfilos. La historia del joven programador de videojuegos que cuenta con varios desarrollos de la historia cuenta con 300 minutos de material alternativo para que el espectador decida qué camino tomar en una historia con la marca Black Mirror.
Netflix ha lanzado un vídeo en el que se muestran algunas claves de cómo el equipo ha producido tal laberinto de minutos de grabación que, como explican en este vídeo los actores, fue un quebradero de cabeza ya que cruzaban respuestas en el dialogo que pertenecían a distintos recorridos del guión.
Tras el éxito de esta nueva forma de contenido la plataforma de vídeo continuará produciendo historias alternativas ya que Black Mirror: Bandersnatch era la prueba que necesitaban para asegurar el lanzamiento de más series que requieran la interacción de los espectadores.
Te puede interesar
-
Avance semanal de Valle Salvaje en Netflix y RTVE del 28 de abril al 2 de mayo
-
Esta es la ciudad de España donde se grabó El Jardinero, la serie más vista de Netflix en 2025
-
Netflix desvela las primeras imágenes de la temporada final de 'El Juego del Calamar'
-
Álvaro Rico, el actor que no quiere convertir su carrera "en una máquina de hacer churros"
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas