Mañana jueves no habrá emisión de Cuentos Chinos tras adelantar la gala de GH VIP a las 21.50 horas. La vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco apuntaba a que su programa todo un éxito, pero desde su estreno el lunes pasado, su audiencia no ha parado de descender.
El mismo día del estreno, el lunes 11, El Hormiguero se mantuvo líder y nubló a Cuentos chinos. El programa de Pablo Motos llegó al 19,1% con 2.488.000 espectadores frente al 9,4% y los 1.240.000 espectadores del programa de Jorge Javier, que obtuvo la mitad de audiencia.
Este martes cayó hasta el 6,7% de share frente al 17% del programa de Pablo Motos. Fue su mínimo histórico de audiencia con apenas 800.000 espectadores. La emisión de GH VIP: Límite 48 horas se retrasó a las once de la noche.
Según el comunicado que ha compartido Mediaset, Cuentos chinos no se emitirá este jueves y GH VIP lo sustituirá emitiéndose en su horario.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el origen del apagón: "Viviremos horas críticas"
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 Los españoles, en mitad del caos de un apagón histórico
- 6 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 7 Endesa recomienda a los pacientes electrodependientes que acudan a su hospital más cercano
- 8 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 9 "Pedro sucederá a Sánchez": el año en que el presidente reforzó su control del PSOE