A reina muerta, reina puesta. Tras Esa Diva de Melody, la cantante nazarena ya tiene puesta su mirada en El apagón, el próximo sencillo que la de Dos Hermanas (Sevilla) lanza el próximo viernes 23 de mayo. No está Melody en Madrid ni se la espera tras quedar antepenúltima en Eurovisión 2025 el pasado sábado.
Lo habitual, tras la celebración del certamen, es que el representante de RTVE en el festival de la canción ofrezca junto a los máximos responsables de la Corporación una rueda de prensa. En esta ocasión, la jefa de la delegación española en Eurovisión Ana María Bordas y la directora de comunicación de RTVE María Eizaguirre. Sin embargo, Melody voló desde Basilea (Suiza), donde se organizó Eurovisión 2025, a Málaga. Allí la recibieron algunos compañeros periodistas, expectantes a una reacción que Melody 'negó' a RTVE.
La reacción de Melody tras quedar antepenúltima en Eurovisión
"Yo valoro mi actuación. Creo que hemos hecho un trabajo muy bonito y creo que, por encima de todo, tiene que prevalecer el arte y la música que –creo– mueve montañas. Me han enseñado vídeos de los estadios. Me emociona porque es increíble lo que se ha conseguido con Esa Diva y esta candidatura; se ha unido más el pueblo y yo, con eso, ya me puedo dar con un canto en los dientes", aseguró Melody a su llegada al aeropuerto de Málaga junto a su pareja, Ignacio Batallán. Las declaraciones de la representante de España en Eurovisión 2025 fueron emitidas incluso por La 1 este lunes 19 de mayo a primera hora de la mañana.
Pregunta- ¿Y la política tiene algo que ver?
Respuesta. - Tú no te preocupes que te contestaré cuando hagamos la rueda de prensa.
"No os preocupéis que yo haré una rueda de prensa, me he venido para acá porque hace mucho tiempo que no estoy sin mi niño, ya hace dos semanas y me toca. Lo primero para mí era estar con mi hijo, estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre, también a mi padre, que no han podido acompañarme en el festival", aclaró Melody. La cantante aseguró que se habían "dicho" muchas cosas falsas y que contestará en la rueda de prensa.
"Si la rueda de prensa se tiene que hacer aquí, yo también la hago aquí. Yo no tengo ningún problema. Pero ustedes estaros tranquilos que yo voy a... Ni estoy enfadada, ni he echado a nadie del camerino jamás; yo no soy así. Yo estoy bien, voy a ver a mi niño", zanjó la cantante. Será el próximo 7 de junio, en Torremolinos, cuando Melody vuelva a subirse a un escenario.
Te puede interesar