Prime Video tiene dos tipos de series de televisión. Aquellas pensadas para padres (pura acción), como el policiaco Bosch, y aquellas para jóvenes adultas (puro romance), como El verano en que me enamoré. Y entremedias, adaptaciones de corte fantástico como El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder y Fallout. Sigue Prime Video, la filial televisiva de Amazon desde hace más de una década, sin dar en la tecla, aunque tenga en cartera éxitos incontestables como The Boys, una aparente vuelta de tuerca al desgastado género de superhéroes. También tiene Prime Video títulos de pedigrí como La maravillosa señora Maisel.

PUBLICIDAD

A medio camino está El verano en que me enamoré, adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Jenny Han. Podrían haber sido fieles al título original: El verano en que enguapé. Tres libros, tres temporadas, un triángulo amoroso con dos hermanos involucrados y Taylor Swift de fondo. Gusta, y mucho, entre las mujeres de 18 a 34 años, un público muy goloso comercialmente. Subieron, claro está, las ventas de las novelas en que está basada la serie: El verano en que me enamoré (2009), No hay verano sin ti (2010) y Siempre nos quedará el verano (2011).

A qué hora estrena Prime Video los dos primeros episodios

Prime Video estrena los dos primeros episodios, de un total de once, de la tercera temporada de El verano en que me enamoré este miércoles 16 de julio. Estarán disponibles en la plataforma durante la madrugada del estreno. Cada miércoles, una nueva entrega, hasta el 17 de septiembre. Será esta temporada, la tercera y última, la más larga de todas. La primera consta de siete episodios y la segunda, estrenada hace ya dos años, de ocho. 26 episodios tendrá en total El verano en que me enamoré. Si se quedan con ganas de más, su autora tiene otra trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré, en Netflix. Son películas.

Tráiler y sinopsis de El verano en que me enamoré 3

Es el final de su tercer año de universidad y Belly (Lola Tung) está deseando pasar otro verano en Cousins con su alma gemela, Jeremiah (Gavin Casalegno). Su futuro parece estar decidido, hasta que unos acontecimientos que sacuden su corazón hacen que su primer amor, Conrad (Christopher Briney), vuelva a su vida. Ahora, al borde de la edad adulta, Belly se encuentra en una encrucijada y debe decidir qué hermano tiene su corazón. El verano nunca volverá a ser el mismo...

PUBLICIDAD