Calma chicha en Sueños de libertad últimamente. Sobra decir que se avecinan curvas en el serial de época que emite Antena 3 de lunes a viernes (15.45). He ahí el cuarteto amoroso sénior tras el beso de Irene Carpena y Damián de la Reina. Pedro no da crédito al interés amoroso de su hermana hacia su archienemigo. Tampoco van bien las cosas entre Marta y Fina, cuya relación pende de un hilo por la insistencia de Pelayo por ser padre para lograr su puesto como gobernador civil. Marta no deja de pensar en las palabras de su hermano Andrés y se planta: no puede tener un hijo con un hombre al que no ama. No quiere hacérselo pasar mal a Fina, la mujer de su vida.
Otro cuarteto amoroso han empezado a esbozar los guionistas de Sueños de libertad. Tras la muerte de Jesús (Alain Hernández), parecía que Begoña (Natalia Sánchez) y Andrés (Dani Tatay) podían vivir libremente su imposible historia de amor. Sin embargo, el accidente de María (Roser Tapias), ahora impedida de andar tras su accidental caída por la balconada, y la llegada del enigmático Gabriel (Oriol Tarrasón) han enturbiado dicho romance.
No habrá paz para Begoña y Andrés en Sueños de libertad. Ella está cada vez más cerca de Gabriel, del que no sospecha sus oscuras intenciones, y él está atado a María por su sentimiento de culpabilidad. La escapada de Begoña y Gabriel al bosque para ver pájaros es la gota que ha colmado el vaso...
Avance del capítulo 354 de Sueños de libertad este lunes 21 de julio
Irene (Ana Labordeta) hace saber a Pedro (Juanjo Puigcorbé) y Digna (Ana Fernández) que Irene (Sara Sanz) sabe por fin el hilo que les une. Son madre e hija. Cristina, tras su fiasco como química con el nuevo perfume, no reacciona bien a dicha confesión y se aparta de Irene. Digna reconforta a Irene, desolada por la espantada de su hija biológica. Cristina llama a su madre adoptiva (Félida Molina) y le pregunta si es adoptada. Pedro intercede entre Cristina e Irene y le pide a la perfumista dar una oportunidad a su madre biológica.
Marta (Marta Belmonte) y Pelayo (Alejandro Albarracín) no acuden finalmente a la clínica en Londres y ella se reencuentra con Fina (Alba Brunet). Damián (Nancho Novo) recrimina a Marta su actitud.
María y Gabriel continúan conspirando contra Begoña, cuyo talón de Aquiles es y siempre será la pequeña Julia. Andrés, celoso del acercamiento de Begoña y Gabriel, intenta sembrar la discordia entre ambos.
Irene confiesa a Cristina que son madre e hija en el capítulo 353 de 'Sueños de libertad'
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado