Continúa en Valle Salvaje la guerra fría entre José Luis (José Manuel Seda) y Bernardo (Toni Salgado) tras haber contraído matrimonio con Mercedes (Miren Arrieta). No son pocos quienes apoyan incondicionalmente a los recién casados. Bernardo y Mercedes logran saldar su deuda con José Luis y Victoria (Sabela Arán). El distanciamiento entre los habitantes de la Casa Grande y los de la Casa Pequeña es cada vez mayor. Y mientras tanto, Adriana (Rocío Suárez de Puga) sufre las consecuencias tras anunciar su embarazo a Julio (Nacho Olaizola) y Rafael (Marco Pernas). ¿Por qué no ser sinceros e ir con la verdad por delante? Sin embargo, Adriana y Rafael sufrirían el destierro.

PUBLICIDAD

No parece que las cosas entre los tortolitos protagonistas vayan a volver a su cauce en Valle Salvaje, cuya segunda temporada terminará en más o menos 5 semanas (o sea, quedan 24 episodios). Ya están rodando la tercera. Otro triángulo amoroso, el de Leonardo (Julen Katzy), Bárbara (Emma Guilera) e Irene (Marina Sabadell), traerá de cabeza a los personajes y espectadores de Valle Salvaje. Bárbara tiene la mosca detrás de la oreja y cuestiona a Leonardo: ¿a qué se debe tal distancia entre ellos?

Avance del capítulo 216 de Valle Salvaje este miércoles 22 de julio

Irene intenta mediar entre su padre José Luis y su hermano Alejo (confesó estar enamorado de una criada y se mudó a la Casa Pequeña junto a su tía). Victoria, egoístamente, tampoco quiere que el enfrentamiento entre padre e hijo enturbie su boda. José Luis se niega a disminuir su contienda contra Mercedes, Bernardo y Alejo. ¿Acaso no sabe Victoria con quién se va a casar? Francisco intenta mediar entre su padre Amadeo y su tía Eva, cuya tapadera como matrimonio continúa. Matilde hace saber a Atanasio que hay un 'topo' en la Casa Pequeña: ¿Úrsula? Julio le deja claro a su hermano Rafael que el niño que está esperando Adriana será de él con todas las de la ley. Úrsula interroga a Rafael por el embarazo de Adriana.

PUBLICIDAD