Úrsula tiene los días contados en Valle Salvaje. O cumple su cometido, casar con Rafael, o Victoria llamará a su padre para que la recoja. A grandes malos, grandes remedios... Y Úrsula está dispuesta a envenenar a Adriana, embarazada, para quitársela de en medio.

PUBLICIDAD

El desenlace de la segunda temporada de Valle Salvaje está al volver la esquina –el próximo martes 26– y se nota en el devenir de las tramas y el destino de los personajes.

Alguien va a morir. Otro contar es quién. Rafael tiene toda las papeletas de morder el polvo, pero quién sabe con los guionistas del serial de época de RTVE, Netflix y Bambú. ¿Llegó la hora de Pedrito tras 240 episodios? No caerá esa breva.

Quién mató al padre de Adriana

Mientras, Victoria monta el paripé ante Adriana e insiste en su inocencia tras sus duras acusaciones. No es una sospecha infundada, pues Victoria ordenó matar a su hermano, el padre de Adriana. La ejecutora fue, sin embargo, Isabel, el aya de Pedrito. Cuándo y cómo se resolverá este entuerto es todavía un enigma, sobre todo por la redención del personaje de Isabel. Otra batalla, la de José Luis y Bernardo, parece quedar en suspense, pues el segundo se marchará a Milán para hacer fortuna. No corren buenos tiempos para la Casa Pequeña, a partir de ahora con Alejo al frente.

Avance del penúltimo capítulo de la segunda temporada de Valle Salvaje

Victoria insiste a José Luis: ¿ha hablado ya con Adriana y Julio? Leonardo comparte con Irene su pesar tras el 'no' rotundo de Bárbara: ¿se acabó su estancia en Valle Salvaje? Pedrito, tras el consejo que le dio a Julio, vuelve a ejercer de consejero del amor con su hermana pequeña, Bárbara. Victoria se regocija en la marcha de Bernardo y así se lo hace saber a su archienemiga, Mercedes. Alejo se enfrenta a su hermano mayor por consentir la actitud de su padre. Julio exige a Rafael abandonar Valle Salvaje. Rafael, por su parte, reitera a Úrsula que nunca la querrá.

PUBLICIDAD