Recibió David Broncano a Mariló Montero en La revuelta este martes noche. La presentadora de televisión es una de las aspirantes de Masterchef celebrity y, entre broma y broma, la verdad asoma. "A Ana Rosa no le gusta que perro [Pedro Sánchez] me haya puesto una alfombra roja en Televisión Española", aseguró el cómico. "La entiendo", respondió ella. Montero propuso a Broncano comer con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. "A mí me gustaría fomentar que realmente vivimos en un país con muchos colores ideológicos y nos estamos separando demasiado. Debería haber más corporativismo y libertad de opinión. No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti; es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional", añadió Mariló Montero.
La que fuera presentadora de Las mañanas de La 1 criticó que todos los presentadores de La 1, desde por la mañana hasta por la noche, fueran "de izquierdas". Se refería, por tanto, a Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz, Adela González y Jesús Cintora. En ese instante, Grison bromeó con la afiliación de Pepe de Masterchef a Podemos. Montero bromeó con el disgusto que tenía por el fichaje de Gonzaló Miró por TVE (era compañero suyo de tertulia en Espejo público).
P.- (David Broncano) ¿Tú crees que este programa marca una agenda ideológica o que está muy sesgado con ideas socialcomunistas?
R.- (Mariló Montero) Yo disfruto vuestra libertad. Una cosa es quién te puede colocar. ¿Quién te llama para contratarte?
P.- (David Broncano) El que era director de TVE, José Pablo López. No era la primera vez que me llamaban. Estaba muy a gusto en Movistar y llevábamos poco tiempo. Yo no tuve ninguna llamada política.
R.- (Mariló Montero) Yo hice la mañana de TVE y gobernaba Zapatero. Eres libre de decir lo que quieras. Tenemos que defender la libertad de expresión, periodística y ciudadana.
Fue entonces cuando una persona del público de La revuelta llamó mentirosa a Ana Rosa Quintana: "¿Por qué no habla de su marido en lugar de hablar de la mujer de Pedro Sánchez?".
La entrevista siguió y Mariló Montero defendió que TVE recuperara la retransmisión de corridas de toros. El público la abucheó. "Yo soy muy antitaurino", respondió él.
Te puede interesar