Valle Salvaje será de José Luis, pero Adriana (Rocío Suárez de Puga) impone unas nuevas condiciones a cambio. Y no se trata de su relación con Rafael (Marco Pernas), que también, sino del porvenir de sus hermanos, Bárbara (Emma Guilera) y Pedrito (Iván Renedo). Quizás tenga algo que ver con el inesperado enlace de Irene (Marina Sabadell) y Leonardo (Julen Katzy) con el beneplácito de José Luis (José Manuel Seda). Don Hernando (Óscar Rabadán) le ha prometido al duque de Valle Salvaje un puesto en la corte del Rey. Adriana está en una encrucijada: ¿qué tierras de Valle Salvaje debe quedarse ella para legar en un futuro a sus hermanos? Rafael ayudará a la madre de su hijo, por supuesto, pero tiene otro frente abierto: Úrsula (Cristina Abad). ¿Dónde está Ana? ¿Por qué ha desaparecido de Valle Salvaje? Rafael ya sabe toda la verdad: Úrsula envenenó a Julio (Nacho Olaizola).
Avance del capítulo 269 de Valle Salvaje este lunes 6 de octubre
Luisa (Loren Mairena) demuestra ser una mujer de armas tomar y amenaza a Tomás con degollarle. Ella es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su familia. Alejo se sincera con Pepa (Elena Navarro): ama a Luisa, pero no la reconoce.
José Luis comunica a los habitantes de la Casa Grande su elección como consejero del rey Carlos III. El duque de Valle Salvaje no acepta la propuesta de Adriana: no se deshará de las tierras más fértiles. Rafael intercede y advierte a su padre: Adriana es quien tiene la sartén por el mango. Si ella habla, su ducado cae.
Isabel (Mari Paz Sayago) ha tomado una firme decisión: mentir y traicionar a Victoria (Sabela Arán). Si la duquesa de Valle Salvaje se entera de que Martín (Marcos Orengo) es hermano de Matilde (María Redondo)… deberán asumir las fatales consecuencias. Pepa marchará de Valle Salvaje si Martín es expulsado.
Úrsula está desesperada tras la desaparición de Ana en Valle Salvaje y pide una tregua a Rafael. ¿Y si acaba con su vida? Pedrito, preocupado por el estado de su prima Úrsula, pondrá sobre aviso a su hermana Adriana.
Leonardo insiste en luchar incansablemente por su amor hacia Bárbara. Leonardo quiere seguir trabajando como capataz, pero José Luis le prohíbe hacerlo.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado