El banquete de la boda de Lorenzo y Ángela se celebrará en la parte este de los jardines de La Promesa. Teresa Villamil (Andrea del Río) y Cristóbal Ballesteros (Fernando Coronado), ama de casa y mayordomo de La Promesa, deberán organizar en el menor tiempo posible un enlace que deberá pasar a la Historia. Lorenzo (Guillermo Serrano) quiere que su boda con Ángela (Marta Costa) esté al nivel de Manuel (Arturo García Sancho) y Jimena (Paula Losada). Esperemos que no acabe igual de mal. El capitán de la Mata no tiene límites, y tras el frustrado intento de asesinato por Curro (Xavi Lock), se siente invencible. Bicho malo nunca muere en La Promesa, y arrasará con todo y con todos. Así y todo, Ángela apretó el gatillo para pega un tiro en la cabeza a Lorenzo. ¿Y si Curro hubiera metido la bala en el tambor?

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 727 de La Promesa este lunes 1 de diciembre

Lorenzo aterroriza a Ángela. El capitán de la Mata entra en la habitación de la joven con oscuras intenciones.

Jacobo y Martina han de aclarar su futuro como marido y mujer. Jacobo pide sinceridad a su prometida: ¿quiere seguir adelante con el compromiso? No será la única conversación peliaguda que tendrá Jacobo, pues Adriano le cantará las cuarenta. El 'agro-conde' tiene mucha más experiencia que el señorito.

Simona y Candela hacen ver a Teresa la boda de Lorenzo y Ángela como la oportunidad para repescar a Lope como cocinero. El ama de llaves de La Promesa se ve superada por la situación. Tampoco tiene un gran recuerdo del enlace entre Manuel y Jimena.

Ángela pide auxilio a su madre, Leocadia, a la que suplica que intermedie entre ella y Lorenzo. La joven necesita poner una condición a su matrimonio concertado.

Vera sugiere a Lope hablar con Petra; ella podría saber quién está tras el seudónimo de Madame Cocotte.

Curro se da por vencido: él sólo no puede contra Lorenzo. Es David contra Goliath. ¿A quién pedirá ayuda el lacayo para vender a su padre adoptivo?

Ballesteros presenta al servicio de La Promesa a las dos nuevas contrataciones: Felipe Hernández y Carlo Castejón. Uno de ellos es el padre del bebé que está esperando María Fernández. La doncella no sabe dónde meterse.

PUBLICIDAD