El banquete de la boda de Lorenzo y Ángela se celebrará en la parte este de los jardines de La Promesa. Teresa Villamil (Andrea del Río) y Cristóbal Ballesteros (Fernando Coronado), ama de casa y mayordomo de La Promesa, deberán organizar en el menor tiempo posible un enlace que deberá pasar a la Historia. Lorenzo (Guillermo Serrano) quiere que su boda con Ángela (Marta Costa) esté al nivel de Manuel (Arturo García Sancho) y Jimena (Paula Losada). Esperemos que no acabe igual de mal. El capitán de la Mata no tiene límites, y tras el frustrado intento de asesinato por Curro (Xavi Lock), se siente invencible. Bicho malo nunca muere en La Promesa, y arrasará con todo y con todos. Así y todo, Ángela apretó el gatillo para pega un tiro en la cabeza a Lorenzo. ¿Y si Curro hubiera metido la bala en el tambor?
Avance del capítulo 727 de La Promesa este lunes 1 de diciembre
Lorenzo aterroriza a Ángela. El capitán de la Mata entra en la habitación de la joven con oscuras intenciones.
Jacobo y Martina han de aclarar su futuro como marido y mujer. Jacobo pide sinceridad a su prometida: ¿quiere seguir adelante con el compromiso? No será la única conversación peliaguda que tendrá Jacobo, pues Adriano le cantará las cuarenta. El 'agro-conde' tiene mucha más experiencia que el señorito.
Simona y Candela hacen ver a Teresa la boda de Lorenzo y Ángela como la oportunidad para repescar a Lope como cocinero. El ama de llaves de La Promesa se ve superada por la situación. Tampoco tiene un gran recuerdo del enlace entre Manuel y Jimena.
Ángela pide auxilio a su madre, Leocadia, a la que suplica que intermedie entre ella y Lorenzo. La joven necesita poner una condición a su matrimonio concertado.
Vera sugiere a Lope hablar con Petra; ella podría saber quién está tras el seudónimo de Madame Cocotte.
Curro se da por vencido: él sólo no puede contra Lorenzo. Es David contra Goliath. ¿A quién pedirá ayuda el lacayo para vender a su padre adoptivo?
Ballesteros presenta al servicio de La Promesa a las dos nuevas contrataciones: Felipe Hernández y Carlo Castejón. Uno de ellos es el padre del bebé que está esperando María Fernández. La doncella no sabe dónde meterse.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado