La Promesa está a punto de vivir el día del juicio final. El desenlace de la cuarta temporada de La Promesa está al volver la esquina (miércoles 24), y se nota. La boda de Lorenzo (Guillermo Serrano) y Ángela (Marta Costa) es inminente. La joven caerá gravemente enferma a los pocos días de contraer matrimonio con el capitán de la Mata. Por otra parte, Manuel (Arturo García Sancho) y Toño (Álvaro Quintana) pillarán por enésima vez a Enora (Sara Font) con las manos en la masa. La joven confesará de una vez por todas su misión en La Promesa. El público del serial de época lleva meses con la mosca detrás de la oreja: Enora es una espía (industrial). Está por ver si el señor Josep Cister Rubio corrobora esta teoría. No caerá la breva de una unión más estrecha entre Manuel y Toño...
La Promesa, capítulo 734 (lunes 15)
Lorenzo mantiene la boda con Ángela, pese a las gestiones de Manuel para frenarla y prohíbe que ella viaje a Zúrich a examinarse, confirmando que lo suyo no va a ser un matrimonio blanco. Enora cae resfriada, Toño la cuida y Manuel aporta nuevas ideas para el proyecto. Teresa endurece su mando y Petra la confronta. Por su parte, Vera y María Fernández corroboran las quejas y el conflicto estalla cuando el periódico revela que Lope es Madame Cocotte. María Fernández y Carlo colaboran en una tarea y acortan distancias, mientras Samuel acusa ciertos celos. Martina actualiza a Curro y Ángela sobre la pista de Catalina y justifica que Adriano no esté entusiasmado con la noticia.
Capítulo 735 (martes 16)
Alonso regresa de su viaje tras intentar, sin éxito, obtener información contra Lorenzo, y se alarma al saber que Manuel ha ofrecido al capitán el 25 % de la Promesa a cambio de frenar la boda. María Fernández y Carlo consiguen conocerse un poco mejor, aunque ella sigue ocultando su embarazo. Pía, por su parte, reprende a Samuel por sus celos. Los señores elogian a Lope tras conocer que él es Madame Cocotte y, finalmente, Lorenzo le encarga el banquete de su boda. Con el objetivo de recompensar a Martina por todo su esfuerzo, Adriano le organiza una cena juntos en Luján. Enora continúa trabajando en sus diseños a pesar de su catarro. Toño la cuida con esmero, pero descubre una carta dirigida a su tío que confirma que ella sigue engañándolos. Finalmente, llega el vestido para la boda y Ángela se desploma. Por suerte, Curro logra sujetarla antes de que caiga al suelo.
La Promesa, capítulo 736 (miércoles 17)
Aunque el desmayo de Ángela no ha sido grave, el médico le receta un potente medicamento que hay que administrarle cuidadosamente. Toño no le dice a Enora que la ha pillado en otra mentira, pero sí se lo confiesa a Manuel, que decide intervenir. Aunque Toño le pide que espere a que se reponga de su catarro. Lope asume entusiasmado la preparación del banquete de la boda, aunque está molesto por la ausencia de represalias hacia Santos. Se enfrenta a él como nunca antes y Curro tiene que mediar entre ellos. María Fernández acusa cada vez más cansancio, que no pasa desapercibido para Cristóbal. La doncella sigue sin decirle a Carlo que está embarazada. Adriano se siente en deuda con Martina por todo lo que le ha ayudado desde la marcha de Catalina. Por ello, deciden salir a cenar a Luján, dejando a los niños con María Fernández. Desafortunadamente, una inesperada tormenta estropea su plan y regresan al palacio calados por la lluvia. No están dispuestos a desaprovechar la noche y deciden improvisar una cena junto al fuego. La complicidad es tal que parece que va a suceder lo inevitable.
Capítulo 737 (jueves 18)
Ángela comienza un tratamiento que altera su estado y Lorenzo comprueba su efecto; Curro logra visitarla gracias a Pía y la acompaña mientras se adormece. Jacobo regresa al palacio y se reencuentra con su prometida. Teresa se acerca a sus compañeras, pero discute con Vera y Pía. Cristóbal le recuerda que ahora debe actuar como jefa. Lope recibe una oferta de trabajo que, finalmente, rechaza para poder quedarse junto a Vera, mientras que Simona, Candela y el propio cocinero celebran el éxito de Madame Cocotte. María Fernández sufre un desvanecimiento mientras cuida a los bebés y Carlo entra en pánico. Enora nota a Toño algo distante y Manuel la confronta tras revelarle que Toño descubrió una carta comprometedora en su bolso.
La Promesa, capítulo 738 (viernes 19)
Enora confiesa la verdadera y única razón por la que llegó a La Promesa. Mientras, María Fernández se recupera de su pequeño desvanecimiento. Samuel quiere llevarla al médico, pero ella lo rechaza. Lorenzo presiona a Lope exigiendo un banquete memorable. Simona y Candela confiesan su cansancio por el ritmo exigente en vísperas de la boda. Teresa se distancia cada vez más de sus compañeras y estrecha su vínculo con Cristóbal. Martina evita la conversación sobre su relación con Jacobo... Curro visita a Ángela, quien se muestra drogada y ausente; suplica a Manuel que impida la boda, pero fracasa. Esta vez es Alonso quien ofrece al capitán un 25% de La Promesa a cambio de desistir.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado