Dámaso (Alejandro Sigüenza) sigue jugando a dos bandas. Mercedes (Miren Arrieta) y Victoria (Sabela Arán) se han dejado llevar y querer por el nuevo huésped de Valle Salvaje. Las dos son mujeres casadas. Y las dos no se sienten acompañadas por sus maridos. Mientras Bernardo no ha dado señales de vida desde su marcha a Italia para hacer fortuna; José Luis (José Manuel Seda) tiene otras prioridades: su ascenso como consejero del rey y su nieto. Lo que Mercedes y Victoria, enemigas íntimas, no saben es que Dámaso está detrás de las notas anónimas que recibe la duquesa de Miramar: que si adúltera, que su obscena...

PUBLICIDAD

Chapó a los dialoguistas de Valle Salvaje por el empleo de tales adjetivos. El enredo está a punto de deshacerse... ¿Qué pasará en el capítulo 320 de Valle Salvaje este lunes 22 de diciembre? El año está a punto de acabar, pero el serial de época durará, como mínimo, hasta primavera de 2026.

Avance del capítulo 320 de Valle Salvaje este lunes 22 de diciembre

Leonardo recibe la peor noticia: su padre, don Hernando (Óscar Rabadán), ha caído gravemente enfermero. El joven debe marchar a Burgos, donde le esperan, y así se lo hace saber a Irene (Marina Sabadell) y Atanasio (Alejandro Bordanove), portador de tal mala noticia.

Tras visitar a Luisa (Loren Mairena) en prisión, José Luis y Victoria se preparan para lo peor. El duque de Valle Salvaje ha de hablar con su hijo Alejo (Mateo Jalón). Adriana (Rocío Suárez de Puga) cree que Luisa sigue con la idea de quitarse la vida. ¿Por qué, si no, está de buen ánimo y se ha despedido de todos sus seres queridos? El último, Pedrito (Iván Renedo).

Martín (Marcos Orengo) no da crédito a las palabras tan cariñosas de Pepa (Elena Navarro) hacia Francisco (Rafa Álamos). El mayordomo de la Casa Grande ha sido un bálsamo para la muchacha, afligida por su tragedia familiar. Francisco, sin embargo, preguntará a Martín qué le preocupa; no es el mismo desde que volvió a Valle Salvaje. 'Frasco' no sabe que Martín, la noche en que regresó a Valle Salvaje, vio en actitud cariñosa a su novia y su mejor amigo.

Mercedes se desahoga con Matilde (María Redondo) tras recibir un segundo anónimo: 'Vi cómo os besabais. Obscena'. La duquesa de Miramar decide cortar por lo sano y acusa de Victoria de ser la autora de tales notas. La duquesa de Valle Salvaje no sabe de qué está hablando. Dámaso es testigo del desencuentro. Mercedes amenaza a Victoria con contar a todo Valle Salvaje que su primer marido no está muerto. Dámaso, por su parte, amenazará directamente a José Luis con revelar su verdadera identidad.

PUBLICIDAD