Sueños de libertad está a punto de cumplir dos años en Antena 3, el próximo 25 de febrero, pero antes, el martes 17 de febrero, alcanzará los 500 capítulos. Es una noticia fantástica. A buen recaudo, y si la audiencia acompaña, Sueños de libertad superará el millar de entregas en 2028. El serial de época, exquisita producción de Diagonal TV (Regreso a Las Sabinas, Amar es para siempre), acaba de estrenar su tercera temporada, con la mayor renovación del elenco hasta la fecha y un cambio de cabecera, con la voz de Malú.
Tras el agridulce desenlace de la segunda temporada de Sueños de libertad; Joaquín, Gema y Teo residen en Barcelona. Han pasado cuatro meses; Luis y Luz están de visita en la Ciudad Condal. Mientras tanto, en Toledo, Begoña (Natalia Sánchez) está a punto de dar a luz a su primer hijo, Juan, fruto de su relación con Gabriel (Oriol Tarrasón). Tras la mala vida que le dio su primer marido, Jesús de la Reina (Alain Hernández), la protagonista de Sueños de libertad está atrapada en un nuevo matrimonio con un mal hombre. Su hija mayor, Julia (Amanda Cárdenas), será un gran apoyo. ¿Dónde queda Andrés (Dani Tatay) en esta ecuación?
Sueños de libertad, capítulo 479 (lunes 19 de enero)
Tasio abre la posibilidad de conseguir un cliente importante para evitar que la producción se traslade a Marruecos. Alguien llama a la casa de los Salazar, pero cuando Nieves descuelga, nadie contesta en la otra línea. Tasio y Salva tienen un encontronazo. Luz y Luis vuelven de Barcelona pletóricos, pero les dura poco al enterarse de la delicada situación de la empresa. Manuela está sobrepasada con el trabajo en la casa de los De la Reina, por lo que ella y Digna acuerdan contratar a una nueva sirvienta que la ayude.
Gabriel rechaza las medidas que propone Pablo Salazar sin escucharlas. Gabriel rechaza ir a una reunión con Andrés, que más tarde descubre que el primero le ha mentido sobre el motivo por el cual no podía asistir. Ante la preocupación de sus padres por su hermana, Miguel comparte con ellos información sobre su paradero. Andrés y Damián contratan a un detective privado para que investigue a Gabriel.
Capítulo 480 (martes 20 de enero)
Pablo y Nieves discuten por el comportamiento rebelde de su hija Mabel. Cuando esta llega a casa, sus padres no le dan la bienvenida que esperaba. Damian y Tasio colaboran para sacar adelante el proyecto con la naviera. Cloe trata de reconfortar a Marta con respecto a la situación con Gabriel. A pesar de los intentos de Claudia y Carmen de averiguar algo sobre él, el nuevo cantinero no suelta prenda. El detective privado revela a Damián una importante información sobre Gabriel.
Sueños de libertad, capítulo 481 (miércoles 21 de enero)
Cloe y Marta difieren sobre la manera de actuar con respecto a Gabriel. Gabriel fracasa con su contacto mexicano al tiempo que Tasio consigue un acuerdo con la naviera. La situación en casa de los Salazar es tensa: Miguel trata de mediar entre sus padres y su hermana. Manuela pone a prueba a Paula, la nueva sirvienta impuesta por Digna, con la que no parece congeniar. Don Agustín increpa a Digna por su situación sentimental con Damián. Begoña sufre un suceso inesperado.
Capítulo 482 (jueves 22 de enero)
Begoña da a luz a Juan. Gabriel se pierde el nacimiento de su hijo. Manuela tiene sus dudas sobre la permanencia de Paula en la casa; Digna y Eduardo le piden que le dé una oportunidad. Gabriel tiene un encontronazo con Pablo. Gabriel conoce a su hijo y marca terreno con Andrés. El débil estado de Begoña la obliga a quedarse en casa de los de la Reina, generando tensiones entre la familia y Gabriel. El nacimiento de Juan provoca un tenso encuentro entre María y Begoña Pablo recibe una llamada no deseada. Andrés y Damián reciben una impactante información sobre Gabriel que también afecta a otra persona muy cercana.
Sueños de libertad, capítulo 483 (viernes 23 de enero)
Claudia y Carmen animan a Tasio a que tienda puentes con Salva. Mabel comunica a su madre y a su hermano la decisión que ha tomado sobre su futuro. El nacimiento de Juan enfría la relación de Gabriel y María. María reprocha a Manuela que no haga bien su trabajo, pero la gobernanta tampoco se deja ayudar por Paula. Damián y Andrés debaten sobre qué hacer con cierta información. Un cambio en la dirección de la empresa causa un estupor general en los accionistas. El comportamiento amable de Gabriel con Begoña le hace recordar lo mal que la trató en el pasado.
Te puede interesar