Valle Salvaje seguirá haciendo sufrir a sus personajes y a sus seguidores la próxima semana, del 16 al 20 de febrero. El parto de Adriana (Rocío Suárez de Puga) está llevado al límite a sus más allegados. Es el caso de Rafael (Marco Pernas). El nuevo duque de Valle Salvaje se ha enfrentado a su propio padre para defender a Luisa (Loren Mairena): la criada permanecerá al lado de Adriana. A José Luis (José Manuel Seda), otrora duque de Valle Salvaje, le crecen los enanos. Dámaso (Alejandro Sigüenza) le ha dejado sin título nobiliario, ni hombres a los que mandar. A su lado permanece una Mercedes (Miren Arrieta) cada vez más dubitativa sobre las malas artes de su amante. Porque Dámaso sigue jugando a dos bandas con la duquesa de Miramar y la ex duquesa de Valle Salvaje (o sea, Victoria).

Avance del capítulo 355 de Valle Salvaje este lunes 16 de febrero
Pura (Charo Gabella), Petra (Teresa Pejenaute) y Luisa ayudarán a Adriana a dar a luz. Pura anuncia que el niño viene de nalgas. El parto es inminente. Adriana pide a Rafael que, si ella muere, cuide del recién nacido y de sus hermanos, Bárbara (Emma Guilera) y Pedrito (Iván Renedo).

Atanasio (Alejandro Bordanove) interroga a José Luis sobre 'don Eduardo', o sea, Dámaso. El ex-galeno y ahora secretario personal del antiguo duque de Valle Salvaje nunca había oído hablar de 'don Eduardo'. Tras el malentendido entre Matilde (María Redondo) y Mercedes por culpa de las misivas de Gaspar, Atanasio está con la mosca detrás de la oreja. Matilde, sin embargo, frena a su prometido, dado a la conspiración. Pero Atanasio es tajante: Mercedes mintió a Matilde. ¿Por qué?
Alejo (Mateo Jalón) mediará entre Rafael y José Luis; padre e hijo no deberían ensombrecer el día más importante de sus vidas: el nacimiento de su primer hijo y nieto.
Eva (Chiqui Fernández) habla con Pepa (Elena Navarro) tras abandonar la idea de poner tierra de por medio con Martín (Marcos Orengo). Eva no puede ni debe revelar a Pepa la extorsión que sufrió Martín por parte de Victoria (Sabela Arán) para regresar a la Casa Grande... Amadeo, por su parte, amonesta a Martín, impertérrito ante su hermana y su exnovia. El enredo empeora más si cabe cuando Martín observa en la noche un encuentro entre Pepa y Francisco.
Victoria y José Luis están al límite. Su última discusión alcanza cotas muy agresivas.
Braulio (Manuel Gareno) promete a su madre, Enriqueta (Marta Tomasa), ser más cauto en sus pesquisas sobre la muerte de su padre, Domingo Gálvez de Aguirre. Ambos prolongarán su estancia en Valle Salvaje.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado