Acaba Renacer, empieza En tierra lejana y continúa Una nueva vida en Antena 3. El primer canal de Atresmedia no da descanso al personal con las series turcas. Tras el desenlace del melodrama de corte médico, Una nueva vida asciende en Antena 3 como la serie turca más longeva en parrilla; si bien cesó sus emisiones el pasado mes de abril en su país de origen, a España llegará su final a mediados del próximo agosto. La tercera y última temporada de Una nueva vida consta de 28 capítulos, y Antena 3 emite este domingo 22 de febrero, a partir de las 22.10 horas, la segunda parte del segundo capítulo, cuya duración total roza los 170 minutos; o sea, casi 3 horas.
En esta tanda final de Una nueva vida, la pareja protagonista, Seyran (Afra Saraçoğlu) y Ferit (Mert Ramazan Demir), llevan dos años separados. Ella, tras recuperarse de su enfermedad, ha rehecho su vida con Sinan. La madre de él no ve con buenos ojos dicha relación, pues teme por la salud de su hijo; además, Seyran no pertenece a su misma clase social. La última vez que Sinan se enamoró, su salud empeoró.
Así y todo, Sinan (Cem Söküt) comunicará a su madre, su tío y su hermana que va a casarse con Seyran. El drama está servido, pues Sinan está preocupado por los sentimientos que su prometida pueda todavía albergar por su exmarido. Los caminos de Seyran y Ferit están a punto de cruzarse por segunda vez en cuestión de días.
Los Korhan tienen otros problemas de los que preocuparse, sobre todo por la relación de Orhan con su prometida Betül, embarazada de él y nueva huésped en la mansión. Gülgün se enfrentará a ella. Encima, la empresa está al borde de la quiebra. Mientras, Ferit se encuentra en un bloqueo creativo tras reencontrarse, años después, con Seyran, y discutir con su novia Diyar por ahogar sus penas en alcohol. Los Sanli también tienen lo suyo... Suna es víctima de un chantaje, y su marido, Abidin, tiene que ver con dicha extorsión. Kazim presenciará el desencuentro entre su hija mayor y un hombre de mal aspecto.
Avance del capítulo 2 parte 2 de la temporada 3 de Una nueva vida (domingo 22 de febrero)
Seyran se queda impactada al ver a Ferit en la boda de su hermana. Ambos entran juntos a la ceremonia y son los testigos de los recién casados. Ferit llevaba mucho tiempo sin beber, pero se acaba emborrachando tras ver a Seyran. Suna está preocupada porque un hombre la está chantajeando, pero no quiere que Abidin lo descubra. Hattuck regala a su sobrina un collar muy valioso y esta lo utiliza como garantía para mantener al hombre callado.
Te puede interesar